Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

para kane sobre lita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: para kane sobre lita   Sáb Sep 22, 2007 3:03 am

Maria Kanellis escribió:
jajajjaaja veo q mickie no ha cambiado

Nop, sigue siendo la misma guatona ridícula de siempre.

Cool
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: para kane sobre lita   Sáb Sep 22, 2007 10:32 am

dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.

Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 3:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 434
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo

MensajeTema: Re: para kane sobre lita   Sáb Sep 22, 2007 1:43 pm

Cool
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: para kane sobre lita   Sáb Sep 22, 2007 7:28 pm

Mickie James escribió:
dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.

lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para kane sobre lita   

para kane sobre lita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4