| | KANE VA A LA CASA DE LITA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kane Invitado
 | Tema: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:15 pm | |
| Carlitos : vemos que Kane se va a la casa de lita , no toca la puerta y entra sorpresivamente a la residencia camina y encuentra a lita con su hija en brazos Hugo que va a ser Kane , que las mira y Lita no se a dado cuenta de esto .Hugo : Lita acuesta a la bebita en la cuna se da vuelta y Kane la garra de la mano la mira fijamente y no la suelta Carlitos:( foto de referencia) Carlitos: Lita trata de escaparse de Kane pero mira kane le agarra de la mano y no la suelta , no se que esta tranamdo kane con esto pero algo se trae entre manos .( foto de referencia) Carlitos : pero que animal es kane agarra asi a lita de la mano y vemos que ella intenta escapar pero el no la deja , si es animal kane .hugo : vemos que kane ahora acerca a Lita de frente de el la esta mirando y ella tiene miedo que le va ser Kane no creo que nada bueno o si .( foto de referencia) CArlitos : no quiero pensar lo que le hara, pero se esta acercando mucho a Lita y le esta apretendo demasiado la muñeca y Lita tiene a un mas miedo de este kane.(fotode referencia) Hugo : Kane comienza a hablar , nuestras camaras estan muy cerca de ellos veamos que KAne le dice a Lita.(foto de referencia) Kane: Lita, asi que estas sola en casa y veo que pusiste a tu bebe en su cuna mejor vamonos a otra parte para no despetar a tu linda hijita .Carlitos: ahora vemos que Kane se lleva a Lita a la sala mientras la bebita esta durmiendo pero Kane no la suelta se la lleva agarrada de la mano .(foto de referencia) KANE: Ya estamos aqui , ahora te dire que tu esposito no se va a salvar de mi tan facilmente , es un cobarde que le pego a mi ex compañero sin hacerle nada y nosotros ganamos por descalificaciòn .Lita: Kane sueltame , no tengo idea de lo que estas hablando , respetame que tengo a mi hija en la habitaciòn por favor no me hagas daño, la lucha tuya con carisma solo fue suerte nada mas por favor no me hagas daño .Carlitos: kane no la suelta y la mira fijamente y creo que le va a decir algo veamos .(foto de referencia) Lita: Kane sueltame que me estas haciendo daño , por favor no me hagas daño, estoy sola en casa con mi hija por favor .Kane: descuida Lita, no te haria daño a ti ni a tu pequeña hija pero si le haria daño a su esposito , me debe una y me las va a pagar .Carlitos: asi que eso es Hugo , KAne se quiere vengar de carisma pero mira lo que esta pasando Lita le esta acariciendo el pecho a Kane y el como que se esta dando cuenta, Lita lo esta coqueteando parece.(foto de referencia) Kane: que estas haciendo Lita, me estas acariciendo , que pretendes conmigo peliroja .Lita: Nada Kane, estmos solos tu y yo y podemos vesarnos y hacer otras cosas mas que solo besarnos que me dices Kane te atreverias .Kane: estas loca Lita se que estas casada con ese cobarde de carisma pero yo respeto a las mujeres ,casadas, lita me estas provocando a que te bese .Carlitos: ahora vemos que Kane la suelta y Lita se acerca mas a Kane le baja la cara y le dio tremendo beso en la boca a kane guau esto no lo podemos creer lo que estamos viendo .(foto de referencia) Hugo : pero que envidia como Kane puede responder al beso de Lita y la esta agarrando pero por la cintura y Lita no deja de besarlo esto esta que arde la multitud esta con la boca abierta .(foto de referencia) Carlitos: jajajajaja, este beso si que esta largo por que no se han despegado todavia y nos informan que tenemos que irnos pero regresamos despues de estos mensajes no se muevan nadie . |
|
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:28 pm | |
| kane cuidado con lita por que horita mismo hablo con el capi  |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:35 pm | |
| oye minita dejame de joder , y pelea con los hombres si queres decirle al cobarde dile o es que acaso te gusta ese cobarde parece que si jajajaja. Lita es mucho mas linda que tu minita
Última edición por el Lun Sep 17, 2007 10:38 pm, editado 1 vez |
|
 | |
mesias Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:37 pm | |
| carisma no es nada
y tu kane te lo dire en buena
NO VUELVAS A BESAR A LITA
entendido |
|
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:39 pm | |
| |
|
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:40 pm | |
| y carisma mas guapo que tu y lucha mejor que tu  |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:46 pm | |
| oye minita por que tanto me jodes te guste o que mierda jajajajaja, si eres mas fea minita jajajaja, ni cagando te cojeria jajajajaja, cm si lita me beso y beso muy bien . |
|
 | |
mesias Wrestler Medio

| Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:47 pm | |
| |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | |
 | |
kane Invitado
 | |
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:54 pm | |
| no me digan par de idiotas bueno no te metas con migo ni con lita por que te la veras con carisma osno yo te madreo con lita  |
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:55 pm | |
| |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | |
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:58 pm | |
| no cro que a lita le haiga gustado tu beso si a lita solamente le gustan los de carisma por que a lita como le van a gustar los besosde un idiota bueno mejor dicho a quien le pueden gustar los besos de un idota como tu  |
|
 | |
mesias Wrestler Medio

| Tema: Re: KANE VA A LA CASA DE LITA Lun Sep 17, 2007 10:59 pm | |
| coño q tanto webeo tienes con carisma ya em tiens arto buscate un idolo mejor q ese has caido bajo ay son dos lambo |
|
 | |
| | KANE VA A LA CASA DE LITA | |
|