Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

mickie james quiere la revancha por el titulo femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:01 pm

y miren al pendejo de michael riendose por lo que me dijo gio y a ti tambien te dire hijo de %/%/%I)()&=)(=/&·%"&$/&%) que tengo cuerpo musculoso ahora por que estoy haciendo ejercicios y paresco mas o menos a joannie laurer asi que cierra la boca infeliz mal nacido
Ver perfil de usuario
gio
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:02 pm

tranquila mickye
pig pig pig pig pig
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:06 pm

gio escribió:
tranquila mickye
pig pig pig pig pig

mira mexicano imbesil a mi me respetas ok y deja de llamarme cerda que mucho estoy alzando pesas y paresco a un macho y tengo el cuerpo de chyna asi que mas respeto o quieres que te insulte maricon de mierda y lo digo como naty no como mickie .
Ver perfil de usuario
gio
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:07 pm

Mickie James escribió:
gio escribió:
tranquila mickye
pig pig pig pig pig

mira mexicano imbesil a mi me respetas ok y deja de llamarme cerda que mucho estoy alzando pesas y paresco a un macho y tengo el cuerpo de chyna asi que mas respeto o quieres que te insulte maricon de mierda y lo digo como naty no como mickie .

yo no t e llamado cerda....... pig pig pig pig
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:11 pm

gio escribió:
Mickie James escribió:
gio escribió:
tranquila mickye
pig pig pig pig pig

y alli va de nuevo pendejo , estupido crees que no me doy cuenta de ese mono que pones siempre cada ves que te diriges a mi feo de mierda si estubiera en mexico te partiria la madre para que respetes a las mujeres , por que te hace falta que de ten una paliza . Mad
Ver perfil de usuario
gio
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:13 pm

Mickie James escribió:
gio escribió:
Mickie James escribió:
gio escribió:
tranquila mickye
pig pig pig pig pig

y alli va de nuevo pendejo , estupido crees que no me doy cuenta de ese mono que pones siempre cada ves que te diriges a mi feo de mierda si estubiera en mexico te partiria la madre para que respetes a las mujeres , por que te hace falta que de ten una paliza . Mad

x q sos agrsiva?

unoi q t tiene consideracion y asi le pagas.... noi , no se puede contigo micky
pig pig pig pig pig
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Dom Sep 16, 2007 11:24 pm

andate mejor , si soy agresiva es para que no se burlen de mi ocaso te imaginas que soy obesa y que estoy sentada todo el santo dia aqui pues no fijate , hago 10 horas de ejercicios alzo pesas para que un mocoso como tu feo y ridiculo me venga a poner cabeza de cerdo y burlarse de mi no manches. Mad
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 3:09 am

Tonta la watona qliaa, la cagó.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 1:06 pm

ya va voy a contestar poco a poco empenzando por lo q dijo mickie

Citación:
estas me las pagas y se que eres la misma stephanie de swe y vas a ver que yo te voy a derrotar para que te calles de una ves asi como derrote a una trish en un foro y me corone como victoria como campeona femenina aqui tambien lo hare asi que preparate .

1 q nada yo no empeze con la wea del backs quien lo empezo y me golpio a tracion fuistes tu yo solo respondi el ataque o q pensabas q me iba a kedar asi no mas no te equivos en 2 no te tengo miedo obvio q acepto tu reto como lo dije en el backs y en 3 tiene q ser dias especificados por que no tengo tiempo de estar postiando en luchas a cada rato por que estoy en la U y me kita mucho tiempo no toy como tu sentada todo el dia de tras de una pc viendo a kien molestar y a kien no si kieres la lucha sera a mi modo y con mis reglas osea cuando tenga tiempo :p

Citación:
stephanie amiga estas sacando el lado hell

pero mickie tambien lo es asi que cuidado amiguis

obvio es q tu no me conoces como soy de mala Wink y no le tengo miedo = se menos q ella en lucha pero me defiendo y se q le puedo volver a ganar Wink ademas tengo el apoyo de ustedes Wink

Citación:
hijole bueno pues a i tambien me toca defender a step yo l quiero gueyes haber a quien escoje ella

obvio pues me tienes q defender no mas si te aseguro q eres de mis favoritos Smile no mas q veo q ya me estas cambiando por candice Sad

Citación:

entonces q eres???????? scratch y no te metas con gio y no te metas con mexico te apoyo gio eres mi cuate :p

:S
gio
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 1:57 pm

Citación:
entonces q eres???????? y no te metas con gio y no te metas con mexico te apoyo gio eres mi cuate :p

:S

tambien se t apoya sthep
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 4:11 pm

tengo muchos amigos mexicanos pero gio me hace que escupa agua salada y que no se meta conmigo o lo va a pagar muy caro y tu argentina me la estas debiendo te lo advierto no te metas conmigo por que si me quieres buscar me vas a encontrar ok , me copiaste .
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 6:23 pm

No es Argentina, no es Carola sino que es esa wna de Yannu.

Pfff Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
melina82
Invitado

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 9:51 pm

micki tu no vas ganar el women's champin sabes por que por que eres una perra igual que candice

Última edición por el Lun Sep 17, 2007 10:00 pm, editado 2 veces
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 9:57 pm

Capitan Carisma escribió:
No es Argentina, no es Carola sino que es esa wna de Yannu.

Pfff Evil or Very Mad

seras tarado no soy yanu cuantas veces te lo voy a decir si vos no me cree es muy su problema
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino   Lun Sep 17, 2007 10:57 pm

Son como lo alternativo de Mickie, en ves que ocupen 2 personaes por 1, ustdes toman 1 personajes para las 2.

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario

mickie james quiere la revancha por el titulo femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente