Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Kane habla la victoria de la lucha en pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kane
Invitado

MensajeTema: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Sáb Sep 15, 2007 1:08 am

Carlitos : estamos una ves mas en EPC donde vimos una lucha genial kane y jeff hicieron pareja una sola noche en esta e-fed .

Hugo : eso si es una lamentable perdida para esta e-fed pero lo hicieron bien y ahora escuchamos la música de Kane y el sale al ring side y cuidado que se viene una explosión .

Carlitos: ahora vemos que kane camina por la rampa y la gente lo ovaciona, por que es face y se gano el cariño de la gente cuando debuto en esta empresa .

Hugo : así es pero te diré Carlitos ahora que vemos a kane caminar por la rampa , que kane tiene mucho futuro en esta empresa como luchador .

Carlitos: y sabemos que el undertaker es hermano mayor de kane y se unieron para destruir aquellos que se crucen en su camino, ahora vemos que kane sube al ring.

Hugo: Si pero si kane esta en el ring se va a venir la explosión y me da miedo y extiende sus brazos y explosión.

Carlitos : ahora Kane pide un micrófono y la gente no lo deja hablar y kane mira a su alrededor no puede creer lo que ve y lo que escucha

( ignoren el titulo)

Kane: gracias por la gran bienvenida que me están dando, les agradezco de todo corazón que me recibieran con este cariño cuando debute aquí , pero no he venido por eso, he venido para hablar de mi ex compañero jeff Hardy y de nuestra lucha , Jeff Hardy lucho muy bien y ganamos vía descalificación pero eso no importa lo importante es que le pateamos el trasero a carisma y a tomko y se que el ya no esta aquí y jeff si estas en casa te agradezco que hallas luchado a mi lado contra esos dos y ahora que no esta puedo unirme a mi hermano para destrozar con aquellos que se interpongan en nuestro camino, si mas que decir me retiro del ring.

Hugo: que palabras dijo que Carlitos, pero tiene razón jeff Hardy lucho bien en esa lucha , lastima que ya no esta en la empresa , ahora vemos que kane se da vuelta se sujeta y sale del ring, escuchamos como la fanaticada lo ovaciona mientras el sale del ring side a buscar a su hermano y planear lo que harán juntos .

Carlitos: asi es Hugo , kane se ha ganado mucho el cariño de las personas y realmente los hermanos de la destrucción van a decir mucho , cuando undertaker y kane están juntos todo puede pasar hasta ahora no nos han informado nada de ellos dos y ahora vemos que kane se retira y nosotros nos vamos a estos mensajes y regresamos con mas de EPC , no se muevan nadie de sus asientos.

fin del back .
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Sáb Sep 15, 2007 7:15 pm

Cuack!
Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Sáb Sep 15, 2007 8:25 pm

jajajaja, sos no tenes nada que hacer que decir eso , admite que te rompimos la cara jajajaajajaja, lastima que jeff no esta para decirlo jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Hoy a las 9:07 am

Kane habla la victoria de la lucha en pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.