| | The Truhful Big Red Machine!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 12:57 pm | |
| Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
y bienvenido el Great Cangry Red Machine!!!
is Real!! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | |
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 1:08 pm | |
| |
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:08 pm | |
| que pelee con el otro kane para ver quien se queda con el personaje......................... de seguro no tendras problemas ........................  |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:29 pm | |
| haver pendejo , tu te registraste aqui pues te aclaro desde ahora no renunciare a kanemasked yo primero me registre y me dijo el jefe que yo podria usar y que dejara al kane actual asi que no se cual es el problema y sino quejate con el jefe pendejo idiota venis aqui a decirme que renuncia a mi gymmick , pelotudo
Última edición por el Vie Sep 14, 2007 2:47 pm, editado 2 veces |
|
 | |
gio Super Wrestler

| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:31 pm | |
| | kane escribió: | | haver pendejo , tu te registraste aqui pues te aclaro desde ahora no renunciare a kanemasked yo primero me registre y me dijo el jefe que yo podria usar y que dejara al kane actual asi que no se cual es el problema y sino quejate con el jefe pendejo idiota venis aqui a decirme que renuncia a mi gymmick , pelotudo |
buen punto jajajajaja |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:32 pm | |
| kennedy si es la verdad , este pelotudo veni aqui depues de todo y me viene a decir que renuncie a mi gymmick que use el kane actual y ya o que le diga a el jefe , yo me quedare con masked kane |
|
 | |
Huésped Invitado
 | |
 | |
gio Super Wrestler

| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:35 pm | |
| | kane escribió: | | kennedy si es la verdad , este pelotudo veni aqui depues de todo y me viene a decir que renuncie a mi gymmick que use el kane actual y ya o que le diga a el jefe , yo me quedare con masked kane |
pues la verdad no tienes ni q exponer el personaje................
llegaste primero |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:35 pm | |
| | Angus King escribió: | Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
is Real!! |
quien invito a este idiota , imbesil que me cae mal y que me humillo por swe , maldiciòn lita me dijo que no se hiva a meter , ahora si que me falta que tambien venga a humillarme aqui creo que me ire por que no pienso soportar a daniel , que se valla al mismo infierno , maldiciòn quien lo invito ya no tengo tranquilidar aqui , maldiciòn , ahora estoy temblando de la rabia y no es mentira odio a daniel con todas mis fuerzas y lo detesto , me dan ganas de bomitar cuando lo veo en la misma e-fed que yo . |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:40 pm | |
| | Mickie James escribió: | | Angus King escribió: | Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
is Real!! |
quien invito a este idiota , imbesil que me cae mal y que me humillo por swe , maldiciòn lita me dijo que no se hiva a meter , ahora si que me falta que tambien venga a humillarme aqui creo que me ire por que no pienso soportar a daniel , que se valla al mismo infierno , maldiciòn quien lo invito ya no tengo tranquilidar aqui , maldiciòn , ahora estoy temblando de la rabia y no es mentira odio a daniel con todas mis fuerzas y lo detesto , me dan ganas de bomitar cuando lo veo en la misma e-fed que yo . |
no esta aqui por ti eso te lo aseguro
|
|
 | |
gio Super Wrestler

| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:44 pm | |
| | Mickie James escribió: | | Angus King escribió: | Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
is Real!! |
vomitar va con esta "v" |
|
 | |

| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 2:45 pm | |
| | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | Angus King escribió: | Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
is Real!! |
no esta aqui por ti eso te lo aseguro
|
fuera del rol y hablando como naty: me importa un soberano carajo si el no esta por mi , no tienes que este cabron pendejo me humillo en swe y que lo puede volver hacer , no entiendes que el y yo no podemos estar en la misma e-fed , por que yo ahora en este momento es mi enemigo y no lo quiero ver ni en pintura para que carajo lo invitaron y le dieron el link , ahora estoy con los nervios de punta y estoy pensando en renunciar e irme por que no lo soporto lo odio tanto que no sabes el dolor que me causo cuando puso esa foto de mi desnuda de hace 6 meses, creo que no lo entiendes lo que estoy pasando , estoy deprimida y al borde de tener un chock nervioso . |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 3:07 pm | |
| y conformo con mi brother the undertaker el stable the brother of destruction y no pienso renunciar a migymmick |
|
 | |

| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Vie Sep 14, 2007 3:09 pm | |
| | gio escribió: | | Mickie James escribió: | | Angus King escribió: | Aver veo que aqui hay una mierda que me esta reeemplazando, si lei este foro dice que es la contunuacion de swe y ahi yo era el Kane asi que a ala mierda que lo tiene le digo que se despida al toker de la wea y se lo quito a palos no mas al concha su madre asi que aganla Shorty no ma o me lo voy a a cagar al feo culiao
is Real!! |
vomitar va con esta "v" |
gio no ves que estoy nerviosa de la rabia que estoy cogiendo ahora |
|
 | |
| | The Truhful Big Red Machine!!! | |
|