y rtu callate pendeja que por msn no te hablo asi que callate la boca que esto no es contigo y nadie te dio vela en el entierro, te metes en todo.
jajaja creo q no te haz dado cuenta desde hace tiempo te borre del msn como dijo un amigo mio fer no tengas mierdas en el msn asi q segui su consejo y saque toda la porqueria de mi msn ahi nos vemos y q crees q melina es mucho mas bonita q tu chao q duermas bien ha y q cuando estes comiendo te atoras :p
tu piensas que te voy a creer eso yanu por que siempre cuando te conectas siempre te veo he , eso es una mierda de mentira cabrona que me estas diciendo , braulio si me borro de atenea pero tu sigues en mi otro msn que tonta eres , para tener la edad que tienes si eres tonta .
jajajaja te recomiendo q te metas a esta pagina www.quienteadmite.com ahi te daras cuenta y otra cosa cuando eliminas a alguien la persona q eliminastes todavia ve si se conecta o no cuando no se ve es cuando esta bloquado boba y yo tonta mmm yo no me creo ni me tomo todo enserio como tu
Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
Tema: Re: para ti kane Jue Sep 20, 2007 6:43 pm
para tener 18 años eres una pendeja , yo hacer reirte solo las pendejas se rien por que yo tomo bien enserio las cosas y mas si una chicuela como tu me jode y vete a joder a otra y haste una vida a mi me dejas en paz me copiaste .
Huésped Invitado
Tema: Re: para ti kane Jue Sep 20, 2007 6:47 pm
Mickie James escribió:
para tener 18 años eres una pendeja , yo hacer reirte solo las pendejas se rien por que yo tomo bien enserio las cosas y mas si una chicuela como tu me jode y vete a joder a otra y haste una vida a mi me dejas en paz me copiaste .
jajajajaja yo si tengo vida propia no vivo pensando q habran postiado en el foro como tu y otra cosa te copie??????? jajajajajajajajaja me muero de la risa copiarte a ti algo ni loca primero me corto las venas con palitos de pan bueno si es q nop te lo comes antes y tomarte las cosas enserio si me toma las cosas enserio pero las q estan fuera del net