|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:49 am | |
| | Mickie James escribió: | | ya me largo tengo mucho sueño ademas la tipa parece hombre se queire meter con un hombre que poca cosa |
jaaaaaaaa la q se mete con todos eres tu no mas q nadien te pesca jejejeje y no te metas con ella y la poca cosa es otra |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 2:20 pm | |
| fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria . |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 2:46 pm | |
| | Mickie James escribió: | | fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria . |
[color=violet]osea se nota q no sabes ni leer ni entender lo q te dicen lee bien
| Citación: | | KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO PARA MI ERES UN INECTO |
eso fue lo q dijo nunca dijo kane te reto ni mucho menos pero ya les dije sea quien sea si le hacen algo me las pagan [/color] |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 2:49 pm | |
| fuera del rol:y no me enteniste lo que dije verdad , dije que si ella quiere venir que te rete por el titulo femenino ya que lo lograste en estilo pbp pero si fuera estilo reporte yo hubiera ganado y te hubiera destrozado , y ella debe retar a las divas y no comportarse como una machorra , para eso estan los hombres para que se enfrente uno a otros . |
|
 | |
Kndice Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Dom Sep 16, 2007 11:39 pm | |
| Melina y Cage son
valen Mierda!!! malditas basura ¬¬
Y Tu Cage deja a mi Hermana
que pareces un macabeo detras de ella u.u |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 3:13 am | |
| |
|
 | |
Kndice Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 11:51 am | |
| |
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 1:58 pm | |
| | Kndice escribió: | Melina y Cage son
valen Mierda!!! malditas basura ¬¬
Y Tu Cage deja a mi Hermana
que pareces un macabeo detras de ella u.u |
hey candice me caes bien....... de cage no se , ni lo conosco , pero melina .......intenta no ser agresiva con ella. |
|
 | |
Kndice Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 3:03 pm | |
| Tu igual me caes bien
pero no te metas Ok?
pero bueno
la dejare de molestar ¬¬ |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 6:17 pm | |
| Ni tampoco pienses engrupirme |
|
 | |
Kndice Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 6:45 pm | |
| No Olvidalo xD
tu eres de mi hermana xD!!
y te tendre que aceptar como
cuñado -.-" |
|
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 9:46 pm | |
| candice tu para mi eres una poca cosa a mi altura todo mundo sabe que soy mas sexi que tu y tu eres una perra  |
|
 | |
ASHLEY M Super Wrestler

Cantidad de envíos: 190 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Mar Sep 18, 2007 7:29 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | El que se atreva a insultar a esta chica se las verá conmigo y con Lita, ya están advertidos.  |
CAPI Q DECEPCION COMO DEFIENDES A LA FEA NO VES Q SE LO CREE VA A PENSAR Q ANDAS ENAMORADO DE ELLA Q ASCO Q DECEPCION CREO Q ESO SE LLAMA LASTIMA PERO CUIDADO LA FEITA PUEDE CONFUNDIR LA LASTIMA CON AMOR ASI QUE CUIDADO Y TU MELINA NO TE METAS CON MI AMIGA MICKIE PORQUE MICKIE TE PUEDE HACER TRIZAS SOMOS LAS CAMPEONAS FEMENINAS EN PAREJA ASI QUE NO JODAS Y TU MAS SEXY Q CANDICE EN TUS SUEÑOS JAJAJAJA NO SABIA Q LAS SEXYS TENIAN CARA DE CHIMPACE DOMESTICO JAJAJAJJAJAA Y PERRA TU Q ANDAS DETRAS DE HOMBRES AJENOS NO TE METAS CON CANDICE FEA ENVIDIOSA |
|
 | |
melina82 Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Mar Sep 18, 2007 8:53 pm | |
| mira ashley quieres ver como te pateo el trasero
<object><param></param><param></param></object> |
|
 | |
ASHLEY M Super Wrestler

Cantidad de envíos: 190 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Mar Sep 18, 2007 9:21 pm | |
| en la lucha pq son historyline mocosa idiota pateamelo en la efed para q veas como sales corriendo ya te dije te gano en la efed con una mano atada a la espalda y con los ojos vendados das pena feaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
|