|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
melina82 Invitado
 | Tema: para ti kane Miér Sep 12, 2007 5:20 pm | |
| KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO  PARA MI ERES UN INECTO |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 5:32 pm | |
| El que se atreva a insultar a esta chica se las verá conmigo y con Lita, ya están advertidos.  |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 5:37 pm | |
| haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto |
|
 | |
Chapulin Admin

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 7:07 pm | |
| |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 7:53 pm | |
| jefe eso quiero saber yo tambien viene aqui no es diva me imagino y se la pasa amenazando a un luchador eso es bajo , y no hace ficha ni nada pa mi que va solo molestar en esta e-fed gracias al loco de mierda. |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 9:17 pm | |
| Jaaa, esa Melina rulez  |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 10:33 pm | |
| este igual yo estoy con cgae y lita y pues no me queda mas que dar mi apoyo e igual estoy con mis hermanos _________________   [ |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 9:27 pm | |
| | kane escribió: | | haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto |
no si lo wuanto hace q te vuelvas idiota no te vuelvas a meter con ella por que yo misma te pateo el trasero espero y leeas bien y con atencion le vuelves a decir asi te PATEO EL TRASERO ANIMAL |
|
 | |

| Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 11:27 pm | |
| yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno . |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 11:46 pm | |
| | Mickie James escribió: | | yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno . |
mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos |
|
 | |
Jesse Ha Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 11:50 pm | |
| K ruda esa new girl jajaja! |
|
 | |

| Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 11:55 pm | |
| | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno . |
mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos |
ya termine mi turno |
|
 | |

| Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 11:56 pm | |
| | Jesse Hart escribió: | | K ruda esa new girl jajaja! |
aquien le dices chica nueva he , a ti te conosco como la palma de mi mano y si me lo dices a mi te va a pesar por el msn esta clarito lo que dije gracias . |
|
 | |
Jesse Ha Invitado
 | Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:18 am | |
| Oye q onda???... Tan perseguida???... Le decia a la que abrio este topic... DIOS! |
|
 | |

| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:25 am | |
| ya me largo tengo mucho sueño ademas la tipa parece hombre se queire meter con un hombre que poca cosa |
|
 | |
|