Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gio
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Mar Sep 11, 2007 11:05 pm

LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james
pero no se q te puede ver mostruo horrible muerete
me gustan los papis ricos como kennedy no los feos como tu asi q sucks contigo

mande
Ver perfil de usuario
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Mar Sep 11, 2007 11:33 pm

si editalo de tu quote sigue soñando
q de ilusiones tambien se viven ni borracha digo eso eso solo lo escuchas en tu imaginacion Evil or Very Mad

LA MAMI DE ECPS Razz
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Miér Sep 12, 2007 2:03 pm

Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james

Obvio poss si es ella misma

en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar

Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás,
además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que
cada vez me da mas asco.
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Miér Sep 12, 2007 4:25 pm

Mickie James escribió:
LITA DUMAS escribió:

Obvio poss si es ella misma

en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar

Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás,
además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que
cada vez me da mas asco.

asi que no me jodas esta claro , para tu informaciòn el enfermo eres tu, que piensas que tu pene , casi siempre piensas con el pajarito , por que yo sepa siempre hablas de puro sexo y mas sexo idiota andate a la chucha mejor y dejame en paz , idiota , por que yo tengo mas pretendientes en este mundo y alguien que me ama y mucho y que no se preocupa por mi fisico con cierta persona que si esta que me perdone lita por lo que dire pero ya me tiene hasta los cojones este tipo , es mi amiga pero no es por ella , pero bueno lo dire y que me perdone que si estan flacas y que si estan llenitas y con seno , preocupate por ti y no por lo demas idiota , pedazo de mierda , eres una porqueria que solo , sabes joder a un usuario que tu ni conoces , mejor que te bloquee y la unica que me conoce bien es lita , y mira no te bloqueo de mi msn y te hablo por el microfono para decirte tus verdades idiota , bueno para nada y dejame en paz . MICHAEL ERES UN HIJO DE MIL PUTA DEJAME EN PAZ QUE YO A TI NO TE JODO ASI QUE DEJAME EN PAZ Mad
Ver perfil de usuario
Chapulin
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 121

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Miér Sep 12, 2007 7:10 pm

Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas.

Ver perfil de usuario http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Miér Sep 12, 2007 7:47 pm

Admin escribió:
Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas.

mi querido jefe usted si que no es como el loco de mierda que esta arriba le dire , pero no se me ria por lo que le dire , en swe en esa e-fed pusieron unos idiotas una foto mia al desnudo y estaba algo pansona y caderona y este pendejo de mierda no sabe que ahora me estoy poniendo a dieta y hago abdominales osea no voy a bajar de un dia para otro pero estoy bajando y otra cosa jefe yo puse mi renuncia y usted sabe lo que me dijo , me amenazo en publicar esa foto de mi pasado por la internet si me hiva por que lo que quiere es joderme la vida ya no lo aguanto mas y aqui me lo tengo que aguantar por eso . ok jefe no le hare caso que diga lo que quiera total no me veo asi ahora .
Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Miér Sep 12, 2007 9:14 pm

lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jue Sep 13, 2007 9:56 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:

mi querido jefe usted si que no es como el loco de mierda que esta arriba le dire , pero no se me ria por lo que le dire , en swe en esa e-fed pusieron unos idiotas una foto mia al desnudo y estaba algo pansona y caderona y este pendejo de mierda no sabe que ahora me estoy poniendo a dieta y hago abdominales osea no voy a bajar de un dia para otro pero estoy bajando y otra cosa jefe yo puse mi renuncia y usted sabe lo que me dijo , me amenazo en publicar esa foto de mi pasado por la internet si me hiva por que lo que quiere es joderme la vida ya no lo aguanto mas y aqui me lo tengo que aguantar por eso . ok jefe no le hare caso que diga lo que quiera total no me veo asi ahora .
Crying or Very sad

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3