|
|
| QUIENES MERECEN IR POR EL TITULO EN PAREJAS CONTRA STEPHANIE Y HHH | | 1. CHRISTIAN CAGE ASHLEY | | 27% | [ 3 ] | | 2. EDGE LITA | | 63% | [ 7 ] | | 3. ORTON TORRIE | | 9% | [ 1 ] | | 4. MELINA JERICHO | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 11 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Miér Dic 12, 2007 11:02 pm | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeee  |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 12:20 am | |
| gio , yo se que si vamos por los titulos que tiene stephanie y danilo , estoy mas que segura que perderemos pero descuida que yo no te dejare solo en el reporte , si no ganamos me retiro es un hecho ya no aguanto estar aqui ni un minuto mas . |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 12:22 am | |
| bueno volvimos a perder que mas se puede hacer edge
se q hicimos buena accion pero pues sin comentarios
ahh stephanie te regalo mi titulo
igual te van a hacer ganar asi que te lo regalo
|
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 12:25 am | |
| uuuuuuuuuu............. parece que creen que hay chanchuyo por estos rumbos  |
|
 | |

| Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 12:32 am | |
| | gio escribió: | uuuuuuuuuu.............
parece que creen que hay chanchuyo por estos rumbos  |
gio si hay chanchuyo , recuerda que los actuales campeones son triple h y stephanie y yo estoy mas que segura y lo puedo comprobar que si nos ponen en el ppv , a ellos los van hacer ganar por que aqui hay favoritismo y por que se que alguien que yo conosco muy bien me odia y siempre me a odiado , asi que si nos ponen en esa cartelera que no se ni pa cuando es el ppv , y no ganamos yo me retiro y es un hecho ya no puedo seguir en esta e-fed corrupta. |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | |
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 12:40 am | |
| |
|
 | |
JEFF HARDY Super Wrestler

Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 1:04 am | |
| hardy y lita
fuer d ejoda con annie exprese el deseo d ser pareja peor como simpre la administracin hace lo quese le de la puta gana |
|
 | |
Randy Orton Super Wrestler

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 1:16 am | |
| Stephanie dejate de jilipollezes por que haveis ganado solo por que eres administradora y punto, deja que otro sea el arbitro y ya veras como no ganas. Y TE DIGO OTRA COSA. DEJATE DE PREFERENCIAS |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 1:16 am | |
| mas bien, ella se negó  |
|
 | |
EDGE Intercontinental Champ

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 4:26 am | |
| | JEFF HARDY escribió: | hardy y lita
fuer d ejoda con annie exprese el deseo d ser pareja peor como simpre la administracin hace lo quese le de la puta gana |
Conmigo esta mejor  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 10:55 am | |
| yo no hize la cartelera en 1 en 2 tienen q ganar los q no lo meresen solo para q esten contentos??? eso seria justo??? ytu ni hables orton q no te haz preocupado por hacer un reporte..
el reporte lo reviso cm punk el les puede decir q onda y si quieren aunque no sea etico les enseño el reporte de edge y el reporte de hhh y ahi ustedes veran cual fue el de mas calidad y a mi no me han regalado ninguna lucha |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 11:01 am | |
| | Mickie James escribió: | gio si hay chanchuyo , recuerda que los actuales campeones son triple h y stephanie y yo estoy mas que segura y lo puedo comprobar que si nos ponen en el ppv , a ellos los van hacer ganar por que aqui hay favoritismo . |
Jo!. Me extraña que tu Naty digas que tienen favoritismos conmigo. O sea.. Tu sabes como son mis axn.. Porque hemos estado en varias efedes juntos.... En todo caso, por lo mismo ahora estoy pidiendo luchas single, para que no todo gire en torno a los tags . Bueno.. Del resto me rebotan los dichos porque da la casualidad que esta es la primera efed que los cacho y es lógico que piensen de favoritismos y todas esas weas de alguien nuevo que llega y les parte el ano en 2 luchas a 6 u 8 wones en las tags. |
|
 | |

| Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 4:12 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: TITULO EN PAREJAS Vie Dic 14, 2007 4:17 pm | |
| | Triple H escribió: | | Mickie James escribió: | gio si hay chanchuyo , recuerda que los actuales campeones son triple h y stephanie y yo estoy mas que segura y lo puedo comprobar que si nos ponen en el ppv , a ellos los van hacer ganar por que aqui hay favoritismo . |
Jo!. Me extraña que tu Naty digas que tienen favoritismos conmigo. O sea.. Tu sabes como son mis axn.. Porque hemos estado en varias efedes juntos.... En todo caso, por lo mismo ahora estoy pidiendo luchas single, para que no todo gire en torno a los tags . Bueno.. Del resto me rebotan los dichos porque da la casualidad que esta es la primera efed que los cacho y es lógico que piensen de favoritismos y todas esas weas de alguien nuevo que llega y les parte el ano en 2 luchas a 6 u 8 wones en las tags. |
te extrañaria saber que aqui el admin lo conosco yo y me odia y siempre me ha odiado y se que te hara ganar cuantas veces no he ganado ni la primera lucha ni la segunda menos la tercera que es contra ti y esa pendeja de tu compañera todo el mundo sabe que ella jamas va a perder ni tu tampoco , en one donde estamos the rock y conway ellos si valoran lo que hago , total por eso fui campeona femenina por que lo hice mejor esa vez como chyna , y alla no hay favoritismo ,el favoritimos va con la pendeja que es tu compañera y vasta decir que ella jamas va a perder , asi que cuando yo digo que me retiro es por que me retiro y me voy a one danilo tu sabes que alla me dan demasiadas oportunidades hasta tengo oportunidad por recuperar nuevamente el titulo femenino y lo conseguire , ni a vaina aqui he conseguido titulos y tu muy bien lo sabes y lo has visto aqui hay corrupciòn y favoritismo , entiendelo de una buena ves danilo , si no gano con gio los malditos titulos de mierda me retirare definitivamente y tu sabes que cuando digo me retirare es por que asi va hacer . |
|
 | |
|