|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 9:58 pm | |
| joajoajo naaa en pocos minutos sale la luchas ia me estan pasando las ultimas xd |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:01 pm | |
| XD!.. El único wn que postea... No importa XD! |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:05 pm | |
| Esperando....  |
|
 | |
Chapulin Admin

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:07 pm | |
| JEFF HARDY TENDRA SU OPORTUNIDAD POR EL WHC Y STEPHANIE TENDRA Q HACER LO Q LE PROMETIO A JEFF HARDY SI GANABA SIN DUDA LITA FUE SU MOTIVACION PARA GANAR ESA LUCHA Y SERA SU PAREJA EN EL PPV ASI ES PERO LITA NO ESTA MUY CONTENTA Q DIGAMOS
.::.BACKSTAGE.::.
LITA ESTA FURIOSA Y VA A LA OFICINA DE LA PRINCESA STEPHANIE
LITA: stephanie tengo que hablar contigo
STEPHANIE: tiene que ser ahora lita estoy demasiado ocupada
LITA LE GRITA: PUES SI ES AHORA
STEPHANIE: Sin gritar niñita presumida a ver que quieres ahora vienes a interceder de nuevo por tu christian cage
LITA: mejor callate oye estas loca verdad en que cabeza te cabe a ti que voy a hacer tag con el peor enemigo de cage para ir por los titulos en pareja eso si no lo voy a hacer ahí te voy a desobedecer y ya creo que te estas pasando del limite
STEPHANIE: Pues lamento que no te guste lita pero tendras que acatar mis ordenes no mas porque yo mando aquí y tu trabajas para mi eres la campeona te pago un buen sueldo pero niña bonita tendras que hacer lo que te digo
LITA: Pues oyeme bien princesita un cuerno ya me canse de cada estupidez que se te ocurre y ya estoy harta de esto no voy a pelear con jeff hardy acaso estas loca y le da un fuerte empujon a stephanie
HUGO: WOW esto no me gusta nada carlitos no me gusta stephanie esta furiosa
CARLOS: Pues si stephanie esta enojada no me gusta su cara sera que va a pegarle a lita
MARCELO: QUE no se atreva a tocarla porque si no seremos dos despedidos donde este lita ahí voy a estar yo y obvio donde este mi pana el capi
STEPHANIE: oyeme bien niñita presumida aquí tu estas para cumplir mis ordenes que carajo te crees tu para venir a estar diciendo que haces lo que te da la gana tu haces lo que yo te mando y punto porque eres mi empleada trabajas para mi y lamentandolo mucho aunque me cueste reconocerlo eres una de las divas obvio que después de mi mas codiciada asi que atraes mucha gente y eso es inversion para mi y no voy a permitir bajo ningun motivo que interfieras en mis planes asi que escuchame bien tu compañero de tag va a ser JEFF HARDY te guste o no asi que acatas mis ordenes y te dejas de niñadas y se te atreves a amenazar con irte de la efed puedo demandarte por incumplimiento de contrato ya que tienes un año para ser exclusiva de ECPS asi que ya no quiero mas niñadas
LITA SE PONE FURIOSA Y MIRA A STEPHANIE CON ODIO
LITA: Ya jugaste princesita te juro que esto no se va a quedar asi esta me las vas a pagar yo te lo juro
LITA FURIOSA SE RETIRA Y TIRA LA PUERTA
STEPHANIE TAMBIEN SE VE CON CARA DE ENOJADA
HUGO: No me gusta esto Marcelo Carlos la princesa que pretende con todo esto
MARCELO: pretende poner en una situación bien difícil a lita con el capi pero no lo va a lograr princesa presumida que se cree ella
CARLOS: Bueno nos guste o no hay que cumplir lo que dice es la mandamas de ECPS sin duda alguna y ademas todo gira en torno a la linda princesita asi que lita tendra que cumplir no mas amigos esto se pone bueno cada vez mas bueno amigos y se aproxima la lucha Tag Team Match y recordemos q es titulo y ahi lita y stephanie arreglaran cuentas
Última edición por el Jue Dic 06, 2007 11:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:07 pm | |
| |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:15 pm | |
| Cualquier cosa que queramos?... mmm.. que puede ser.... más report? XD! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:19 pm | |
| | Triple H escribió: | | Cualquier cosa que queramos?... mmm.. que puede ser.... más report? XD! |
joajoajo lo borre ia entre xd ia voy me estan pasando el ultimo ahora si es el momento de la verdad |
|
 | |
Chapulin Admin

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:20 pm | |
| muchachos tranquilos, en un par de minutitos estaran las demas peleaas, ps los veo muy intranquilos y eso me gusta, la expectacion, jeej ya voy a tranbajar |
|
 | |
SlayerMorrison Wrestler

Cantidad de envíos: 80 Edad: 26 Localización: Fozo Fecha de inscripción: 04/12/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:21 pm | |
| MMMM OBSERVO PURAS MAMUCADAS EN LA EFED ..TENDRE QUE LLEGAR A PONERLE EMOCIONA ESTO ,SERE COMO EL GURU DESPUES TODOS ME QUERRAN GANAR POR QUE SE DARAN CUENTA DE QUIEN ES LA LEY !!  |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:21 pm | |
| | Stephanie escribió: | | Triple H escribió: | | Cualquier cosa que queramos?... mmm.. que puede ser.... más report? XD! |
joajoajo lo borre ia entre xd ia voy me estan pasando el ultimo ahora si es el momento de la verdad |
Si me di cuenta XD!... Ia.. Me quedo un rato más weveando acá.. y despues viro.. |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:22 pm | |
| |
|
 | |
SlayerMorrison Wrestler

Cantidad de envíos: 80 Edad: 26 Localización: Fozo Fecha de inscripción: 04/12/2007
 | |
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:24 pm | |
| jajajajajaja ok
gracias por la aclaracion ahora si me quedo claro jajajajajaja
|
|
 | |
SlayerMorrison Wrestler

| |
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 06, 2007 10:29 pm | |
| NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE RESULTADO DE MI LUCHA CON PANDORA , YA QUE YO SOY LA MAS EXPERIMENTADA EN ESTE ROLL DE REPORTE Y YO TENIA QUE GANAR ELLA , ESTA APENAS APRENDIENDO COMO HACER ESTO YO HICE 3 PAGINAS , Y TUBE DESDE EL VIERNES PASADO ADELANTANDO LA MIERDA DE REPORTE HASTA AYER Y LO ENTREGUE , PERO YO SE QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA IDIOTES Y SE MUY BIEN QUE EL JAMAS HACE LAS COSAS BIEN , COMO ES SU PUTO FORO , EL PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA AQUI , EL DECIDE QUIEN GANA O QUIEN PIERDE , SI LE CAIGO MAL !CARAJO ! DIGA Y YA , PERO QUE NO ANDE CON HEUVADAS . |
|
 | |
|