|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:21 pm | |
| Nick: Capitan Carisma Gymnick: Cristian Cage o capitan carisma Entrada: Only my Last Breath - Evanescence (es similar a la que usa en TNA) Movimientos: Frogsplash, Super DDT, Inverted DDT, Sharpshoter Finisher: Un-Prettier Stable o manager: Obvio que Lita y crasick Actitud(heel,face o neutral): Heel |
|
 | |
JEFF HARDY Super Wrestler

Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:26 pm | |
| uyyyyyy te falto la foto principal  coregi ERES EL CAPITAN GALLINAAAAA |
|
 | |
Randy Orton Super Wrestler

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:28 pm | |
| UHHHH Eso a dolido,Capi tio BIenvenido y defiende a lita que te la kieren kitar |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:34 pm | |
| el idiota esta aqui , espero que no me moleste mas por que sino , me las voy a descobrar una por una por este pendejo mal nacido y todo lo que no puedo decir ahora . |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:35 pm | |
| mira hardy dale con tus bromas pesadas
bienvenido capi pasalo bien
|
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:37 pm | |
| este tipo no lo conosco pero me esta callendo mal con solo verlo aqui y si le hace algo a mickie james o la molesta , se las va a tener que ver conmigo de una buena ves el pendejo este . |
|
 | |

| Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:38 pm | |
| Kane buen chiste tio jaja me parto jaja tio para que ganes a cage te va a costar un pokito(demasiado:D) |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:45 pm | |
| si como no randy orton , me has caido mal aparte dije que si capitan porqueria molesta a mickie james yo estare alli para defenderla , yo si soy un caballero , el feudo lo tendre con el si molesta a mickie james y vamos a ver quien es mejor luchador . |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:50 pm | |
| gracias kane por querer defenderme , eres un amor, en swe , este gay me andaba poniendo apodos y nadie me defendio ningun hombre me defendio , como si no hubiera caballerosidad en esa e-fed y como que si no hubiera hombres para defender a una mujer .  |
|
 | |
JEFF HARDY Super Wrestler

Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:52 pm | |
| micki no empiezes el capi no te ha hecho nada despues te diocen algo y te quejas |
|
 | |

| Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:53 pm | |
| Oye mickie si despues te insultan no vallas de victima.EL Capi haora no te a dicho nada asin que dejalo ya |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 4:58 pm | |
| | JEFF HARDY escribió: | | micki no empiezes el capi no te ha hecho nada despues te diocen algo y te quejas |
ella no esta diciendo nada zoquete , lo que me esta diciendo me interesa , ella me interesa , repito a quel que webee o se salga de lo personal con ella se las va a tener que ver conmigo. |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 5:00 pm | |
| | Randy Orton escribió: | | Oye mickie si despues te insultan no vallas de victima.EL Capi haora no te a dicho nada asin que dejalo ya |
haver , que te pasa a ti diciendole que no se haga la victima, ella no se esta haciendo la victima ahora se esta comunicando conmigo , acaso eres yo , kane la maquina roja no , asi que no le digas nada, con que yo vea que el la esta webeando que se prepare , por que va a encontrar a un hombre |
|
 | |

| Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 5:02 pm | |
| Si no sabes de que va el tema te callas |
|
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: CAPITAN CARISMA Miér Sep 05, 2007 5:06 pm | |
| | Randy Orton escribió: | | Si no sabes de que va el tema te callas |
jajaja, tu callarme , atrevete a callarme . |