SlayerMorrison Wrestler

Cantidad de envíos: 80 Edad: 26 Localización: Fozo Fecha de inscripción: 04/12/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Jue Dic 06, 2007 8:08 pm | |
| JAJJA POBRE WN .... AHY UNA SORPRESA EN TODO ESTO ..SOY EL SEGURO GANADOR ... NO TENI COMO GANARME ESCORIA QLIA .. |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Jue Dic 06, 2007 11:38 pm | |
| oie yo kiero ser la referi especial se puede  |
|
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Jue Dic 06, 2007 11:58 pm | |
| se lo tará cgupando al Chapulin? como ta tan seguro
no sé dile a él, no ves que el se lo chupa al jefe |
|
SlayerMorrison Wrestler

Cantidad de envíos: 80 Edad: 26 Localización: Fozo Fecha de inscripción: 04/12/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Vie Dic 07, 2007 11:32 am | |
| | Angus King escribió: | se lo tará cgupando al Chapulin? como ta tan seguro
no sé dile a él, no ves que el se lo chupa al jefe |
QUEDATE CALLAO MEJOR QLIAO ..QUE VAY A SALIR PERDIENDO VO .. VOS VIVIS PENSANDO EN WEAS DE CHUPAR QLIAO ..SE NOTA QUE TE HASE FALTA UN PICO WN ...TODO EL DIA PENSANDO EN LA WEA ..LA MARICONA QLIA .. |
|
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Vie Dic 07, 2007 2:07 pm | |
| feo culiao!!! vo en lo unico q penay es en comer sopaipillas a cada rato ctm golozo |
|
ShowsTopper Wrestler

Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 01/12/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Dom Dic 09, 2007 11:38 am | |
| y cuando posteara capitan carisma,oh ya no van a seguir el backs? que paso! |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Lun Dic 10, 2007 2:20 am | |
| verdá qe tenía qe postear, sorry pero se me olvidó, debía hacerlo el viernes o ayer cuando tenía tiempo. Ojalá esperen hasta el martes porqe ahora no puedo.

|
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Presentacion The Heat Breack Kid Sáb Dic 15, 2007 2:49 am | |
| Pasan los segundos y aún no se nota rastro del campeón máximo de ECPS, HBK se encabrona y dice.
HBK: viste que tu esposo es un marako, no tiene los huevos suficientes para venir acá a medirse con el chico rompecorazones 
Lita: ya me hartaste la paciencia, no aguantaré mas que le hables así al padre de mi hija 
Lita lanza el micrófono y está totalmente dispuesta a arremeter a HBK pero ...
Finalmente comienza a sonar la música de Christian!

If you close your eyes Your life will make it to reveal Did you never learn to stop Never heal In the darkness I can take you to the other side Find me waiting there You'll see if you just close your eyes
if you just close your eyes
...
Carlos: al fin ha aparecido Christian! Marcelo: Hugo: ya era hora.
Lita queda viendo maravillada a su esposo

Y al fin se ve a Christian caminando por la rampa de ECPS rumbo al ring donde se encuentra HBK y Lita. Christian llega al ring, pide un micrófono y dice.
Christian: Lita, por poco y te ensucias las manos con esa basura, una dama como tú no debe tocar a esa asquerosidad. Mira nada mas, con suerte sabe hablar o escribir, solo da lástima por eso no salí antes, no quería dejarlo tan mal. Mas encima viene acá a pedir una oportunidad por mi título, jaaa eso si es bien gracioso. No sé por qé últimamente ha llegado tanto joober a ECPS, HBK no es el único.

Christian: He venido acá no solo para decirte esas cosas, sino que también para mandarle un mensaje a todos esos joobers, de echo tú estás acá en representación de todos ellos. "Malditos joobers, puedes irse a la xuxa, no me interesa de dónde vengan ni qué es lo que desean, por mí pueden irse a la vil mierda, es hora de que acepten que el único que manda acá en ECPS es su único y gran PAPI DE ECPS, El Capi 
HBK: ya me hartaste 
Christian: ahora me largo, que Lita y yo tenemos tareas que cumplir. Puedes divertirte con algún joober nuevo de ECPS, hay muchos para escoger. 
HBK: te burlas de mí 
Christian: no amigo, solo le digo que acepte que es un simple joober al iwal que varios mas, mejor juegue con ellos que yo no toy para esos juegos.

Christian se va con Lita y las pifias se hacen sentir en la arena de ECPS. HBK se queda solo en el ringside pensando en qué hacer.
[Sigue tu backs pero ahora con un joober como te dije ]
|
|