|
|
| uds verian bien que ecps se hicieran dos marcas pbp reporte | | si | | 47% | [ 10 ] | | no | | 52% | [ 11 ] |
| | Votos Totales : 21 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | |
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Sáb Dic 01, 2007 11:02 pm | |
| yo caxo que por pena te tienen aqui, y mas pena aún de campeón que no te qeda y no tienes niun brillo |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Sáb Dic 01, 2007 11:31 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | | Triple H escribió: | Ehh.. si qliao XD!:.. Yo tambien puedo hacer lo que s eme de la gana.. Tu lo has dicho... Esto no es One.... Bueno.. tu no hubieras durado niun dia ahi por lo pendejo que eres XD!. Sigueasi y quedaras solo..... O kizas ya comenzaste a quedar solo? ..... jujuju... Piensalo... Tendras respuestas a largo plazo estimado XD!:. Y si.. sigue "ruleando" .. pobre weon sin vida XD! |
jaaa sipos weón de seguro se rulea defiendiendo a una maraka qe se las da de wena onda en una e-fed weona y demás que tener vida es dárselas de héroe en esta weá de topic.
Xuxa no me des mas lecciones
Jaaa
Y si le llamas no estar solo a tener de compañía a una tropa de weones como la maraka steph o el weón qe se enamoró de ti poss te digo qe tay bien cagadito de la cabeza.
|
Aplauso para el weon XD!!... Se nota que estas solo resentido qliao XD!... Hagamos una vaca y le compramos un perro a este qliao para que no se sienta solo XD!.. Yo pongo luka XD! |
|
 | |

| Tema: Re: bueno a ver q opinan Sáb Dic 01, 2007 11:40 pm | |
| siiipos y mas weón qe buscar pelea con el Papi de la -efed pa puro resaltar.
Mono qliao e la conshatumare
|
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Sáb Dic 01, 2007 11:43 pm | |
| _________________   [ |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| |
 | |

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 10:56 am | |
| yo a ese ctm nole doy mmoneas que lo xupe como su vieja pa que tenga! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | |
 | |

| Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 2:57 pm | |
| xD xD uile no mas al perro reculiao ediondo que ahora ni entra a esta wea cagón culiao |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 3:54 pm | |
| | Angus King escribió: | xD xD uile no mas al perro reculiao ediondo que ahora ni entra a esta wea cagón culiao |
joajoajoa tiene miedo la gallinita en todo caso los titulos le quedan bien grandes o me equivoco  |
|
 | |
Cena

Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 01/12/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 6:42 pm | |
| Pobre el aweonao que me webee a la Yanu que se va con patada en la raja y humillación del foro. Como pueden ser tan aweonaos' de pelear con una mujer? Y más encima faltarle el respeto. Dan pena, wnes.
La Yanu es una hermosa persona. Y me alegra ser su amigo. |
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 6:47 pm | |
| | Cena escribió: | Pobre el aweonao que me webee a la Yanu que se va con patada en la raja y humillación del foro. Como pueden ser tan aweonaos' de pelear con una mujer? Y más encima faltarle el respeto. Dan pena, wnes.
La Yanu es una hermosa persona. Y me alegra ser su amigo. |
Llegaste tarde a la puteada XD!.... Me adelante a ti hamijo en lo mismo XD |
|
 | |
Cena

Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 01/12/2007
 | Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 7:00 pm | |
| No importa. Lo importante es que no se achoren con una mina que es la raja y vale mucho. Mejor que hagan algo productivo por su vida. Estudiar, no sé... Algo que valga la pena, pero no putear a una mujer. |
|
 | |

| Tema: Re: bueno a ver q opinan Dom Dic 02, 2007 11:19 pm | |
| mas lo qe webean los qliaos, qieren qe puro postee pa que no muera la e-fed qliaa, jaaaa. sigan girando en torno a mí, perras qliaas.

|
|
 | |
Triple H Wrestler Medio

| |
 | |
|