|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 6:28 pm | |
| si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen . |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 7:02 pm | |
| ia mickie no hagas coraje ia te dije q nadien te va insultar ok ia no va a ver insultos xd |
|
 | |
xochitlpandora Joober2

Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 23/11/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 8:25 pm | |
| COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.
ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)
MI EDAD ES 18 AÑOS |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 9:36 pm | |
| | xochitlpandora escribió: | COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.
ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)
MI EDAD ES 18 AÑOS |
ya te agregue en mi msn , soy la que tiene en su avatar una foto de kane . |
|
 | |
Randy Orton Super Wrestler

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 10:35 pm | |
| Pero si es que la galllina humana nunca a respetado y siempre quiere que le respeten.Mickie tu sabes que on que en swe emos tenido peleas xd yo te respeto(claro si me insultas tu tambien te vas a llevar insultos eso k kede claro xd). |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 11:22 pm | |
| | Stephanie escribió: | | esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato |
No pos weona y qé weá? |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 11:23 pm | |
| | Mickie James escribió: | | si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen . |
Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?
|
|
 | |
Randy Orton Super Wrestler

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 11:26 pm | |
| | Stephanie escribió: | | esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato |
tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 11:47 pm | |
| ESO PIENSO YO VEAN LO QUE OPINO _________________   [ |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: IMPORTANTE Lun Dic 03, 2007 12:23 am | |
| | Randy Orton escribió: | | Stephanie escribió: | | esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato |
tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp |
mira lo q yo quiero es q esta e-fed sea activa y se q hay mas usuarios q se van por reporte q el pbp y tu como le comentastes a lita(annie) nos ayudas a conseguir usuarios hariamos las dos marcas q es reporte y pbp obvio lita se encargaria de una marca y io de otra pero para eso necesitamos usuarios ya q cuando he buscado me han dicho q entran si es reporte y veo q ha funcionado espero y nos apoyen los q no estan conformen les prometo q vendran tiempos mejores gracias |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Dic 03, 2007 2:00 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | | Mickie James escribió: | | si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen . |
Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?
|
hay cagòn el unico que ocioso eres tu que andas insultandome , pa que carajo lees lo que yo opino pendejo de mierda por lo menos yo doy mis opiniones y tu no haces nada aqui . |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Dic 03, 2007 2:53 pm | |
| de veras tú crees qe existe alguien capaz de leer tanta mierda en un solo post?
el qe haya leído tal mierda debería matarse por aweonao.

|
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Mar Dic 04, 2007 1:54 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | de veras tú crees qe existe alguien capaz de leer tanta mierda en un solo post?
el qe haya leído tal mierda debería matarse por aweonao.

|
si eres un cagón , no me hagas reir por que yo soy mas madura que tú imbesil ,mal parido , madura mocoso , ejendro el mal , solo eres un payaso de circo que entretiene a los demas jajajaja,que insulta a las mujeres y eso que eres activa me vale un pepino si lo eres hay un dicho el que rie de ultimo, rie mejor . |
|
 | |

| Tema: Re: IMPORTANTE Mar Dic 04, 2007 8:42 pm | |
| sip, y yo me reí bastante cuando me enteré que querías suicidarte porque no aguantabas que te dijeran cerda asquerosa.
|
|
 | |
ShowsTopper Wrestler

Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 01/12/2007
 | Tema: Re: IMPORTANTE Miér Dic 05, 2007 10:08 am | |
| yo creo que eres un cagon de mierda..... que cuando vio competencia decidio irse.... puto gay lloron... como dicen, eres una fracasoo, y por tu peleas me doy cuanta que te puedo ganar en 3 lineas estupido |
|
 | |
|