|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Sáb Nov 10, 2007 11:39 pm | |
| Ésta canción va dedicada con mucho cariño para todas las divas del foro, menos: LITA, ASHLEY Y TORRIE.
Con mucho cariño de parte del Capi. Creo que a varias les viene como anillo al dedo, sobre todo a Stephanie y María.

|
|
 | |
JEFF HARDY Super Wrestler

Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 4:33 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 7:33 pm | |
| esta va dedicada carolina ayyy carolina que puta que sos jajajjaa <object><param></param><param></param></object> |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 8:08 pm | |
| jajjajajajja tan simpatico el jeff
yo te dedico esta q te viene como anillo al dedo
espero q te guste
con cariño para ti
<object><param></param><param></param></object>
disfrutala para jeff
|
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 8:27 pm | |
| jajajaa tan especial la hijade puta esta preferible ser marica y no puta como vos que lo regala por un pinche pan |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 8:32 pm | |
| | JEFF HARDY escribió: | | jajajaa tan especial la hijade puta esta preferible ser marica y no puta como vos que lo regala por un pinche pan | [quote]
jajajjaa al menos lo admitio el mariconsito hardy
osea q hardy lo regala tambien por un pan pq admitio q es gay |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Dom Nov 11, 2007 10:59 pm | |
| ia caro por favor deja en paz a jeff coño deja de meterte con el
sebitas como te digo gracias por la cancion ta muy linda tu sabes q tambien eres un gran amigo mio gracias por eso y te dedico esta cancion y espero q te guste se q te va a gustar pero en lo personal esa cancion significa mucho para mi aunque sea de lo beatles xd tu sabes a mi madre le encantan xd
<object><param></param><param></param></object>
como mucho cariño para ti |
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Lun Nov 12, 2007 11:11 am | |
| |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 12:27 am | |
| esta canciòn me encanta y es de gloria trevi hasia tiempo que no la escuchaba , pero me da risa por que como ella es diferente las otras la miran mal y son anticuadisimas .
<object><param></param><param></param></object> |
|
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 5:14 pm | |
| Mickie Trevi
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya esta va dedicada a la panzona, ya que se me hace que así fué su infancia
<object><param></param><param></param></object> |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 6:05 pm | |
| jaja luego cuelgo uno _________________   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 6:11 pm | |
| | Angus King escribió: | Mickie Trevi
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya esta va dedicada a la panzona, ya que se me hace que así fué su infancia
<object><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nbpQZ1GajN0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> |
TÙ SABES QUE YO A TI NO TE PIENSO LLAMAR COMO EL PERSONAJE ASI QUE VOY HABLARTE COMO DICE EN MI PAIS A CALZON QUITADO DANIEL QUE CHUCHA TE PASA CONMIGO Y YA ESTOY HABLANDO FUERA DEL PERSONAJE , !MIERDA! ANTES TU NO ERAS ASI , TE CONOCI POCO PERO ANTES DE ERAS ASI , AHORA ESTOY PENSANDO QUE TE FUMAS DROGA CON UNA MEZCLA DE ALCOHOL , Y TU ESTAS PENSANDO QUE EL PERSONAJE TIENE PANSITA JAJAJAJAJA, SI LA VERDADERA MICKIE JAMES TE OYERA TE DARIA UNA SOBERANA BOFETADA POR DECIRLE ASI , YA LO SABES ME ABURRE TUS INSULTOS , HASTA ME DA SUEÑO Y OTRA COSA YO NO TUBE INFANCIA YA QUE ME DESARROLLE A MUY TEMPRANA EDAD Y TUBE QUE DEJAR DE JUGAR CON MUÑEQUITAS , ASI QUE POR FAVOR NO SEAS TAN CUERVO QUIERES . |
|
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 7:39 pm | |
| aaaaaah, con razón!!!! por eso eres una vieja amargada!!! ps no tubiste infancia, quepena, te desarrollaste como un parasito!! o una larba!! mongolica reculia edionda a patas! |
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 7:39 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Canciones!!!!! Vie Nov 16, 2007 7:42 pm | |
| | Angus King escribió: | aaaaaah, con razón!!!! por eso eres una vieja amargada!!! ps no tubiste infancia, quepena, te desarrollaste como un parasito!! o una larba!! mongolica reculia edionda a patas! |
para tener que 22 o 23 años tu , eres mas inmaduro , te repito no soy amargada , solo que madure mucho antes de que tu nacieras , asi que no soy asi , solo que un poco madura daniel , tu solo me insultas y yo como te respondo sin insultos , pero realmente pienso que tu nesecitas ir a una reabilitaciòn me insultas aqui y no puedes insultarme por el msn por qu ete tengo bloqueado , que chucha te pasa , acaso te hice algo para que me insultes , pobresito estas mal Daniel , pero muy Mal , madura que te hace falta , si eres un hombre , comportate como tan no como un maricòn insultando y si quieres que te diga la edad que me vino la menstruaciòn me vino a los 7 años ya cumpliendo los 8 para que veas que a esa edad madure y mucho . |
|
 | |
|