De nuevo no tengo nada q hacer xd bueno dediquen sus canciones o publique no mas las canciones q les gusten y ia y si no les late lo xupan xd
<object><param></param><param></param></object>
y la frace q mas me gusta :
grite y te intente detener tu forma de besar hace dudar tu sabes que esto no es pasado perdon y ahora escuchame no dejas de soñar ni de desear que en esta noche sean mis manos mirame y asi tan serca dime lo que ves si ya no hay nada y no vas a volver porque me tocas porque te deshaces
aca de mana xd vero a ti tambien te gusta esta cancion xd
la frace q mas me gusta :
Quiere de una vez por todas Ya largarte,y borrarte de mi ser Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti O que pase un milagro Pase algo Que me lleve hasta ti
y esta de niga es un revoltijo de canciones pero me encantan xd
y la parte q mas me gusta:
esque no soy de hierro no soy de metal todo en mi te extraña no puede aguantar desde que tu no estas mi vida quiere terminar ...!!!!!
luna dile que la amo , dile que la quiero. !! y que mis noches tristes, por ella yo muero
y esta q es buenisimia la adoro la rola de Evanescence <object><param></param><param></param></object>
y la parte q mas me gusta se la pongo en español:
Estas heridas no parecen sanar. Este dolor es demasiado real . Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar .
si me acuerdo de mas las pongo xd se me olvido pero me acorde la cancion q le gusta a annie la de niña ahi ta pa q veaz q te kero amegeta
la parte q mas me gusta:
Ella ríe sin saber porque, ella habla sin saber porque Ella mira a su alrededor y no ve más que dolor Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir... Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir...niña...nooohooo
otra de niga xd
la parte q mas me gusta igual me gusta toda la cancion xd Y era a ti .. a la k amaba Y era a ti la k adoraba Por k eras tu quien me escuchaba Y quien a mi me aconsejaba Dios mío dime como puedo olvidarla Si mi cuerpo ansia k .. k de amarla Es tan difícil la distancia Pues me dejaste en la nada
Última edición por el Vie Nov 09, 2007 2:03 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
Tema: Re: Canciones!!!!! Sáb Nov 10, 2007 8:17 pm
bueno ya que abrieron este topic
voy a poner una cancion que me gusta mucho
y hoy resolvi toda diferencia con el ya q tuvimos un pequeño mal entendido pero como siempre todo arreglado
michael alias el capi esta cancion va para ti aunq no es tu estilo te la dedico con mucho cariño y amor y te amo mucho mi niño hermoso
va para ti
esta para mi mejor amiga del msn yanu
y esta va para mi otra mejor amiguita torrie claudita te dedico esta cancion q se q te gusta
bueno ya dedique mis canciones jejejejejejeje
espero manden mas
_________________ LA MAMI DE ECPS
Última edición por el Sáb Nov 10, 2007 8:37 pm, editado 1 vez
Huésped Invitado
Tema: Re: Canciones!!!!! Sáb Nov 10, 2007 8:27 pm
gracias amegeta ta muy linda esa cancion me encanta ta divina igual eres mi mejor amiga del msn mi confidente xd deberas sabes todos mis secretos joajoajao te estimo amegeta
Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 22/09/2007
Tema: Re: Canciones!!!!! Sáb Nov 10, 2007 8:51 pm
Otra kancion para mi amika lita
i una luxa cn la Trish Stratus
Huésped Invitado
Tema: Re: Canciones!!!!! Sáb Nov 10, 2007 8:52 pm
no tengo nada q decir la cancion lo dice todo no mas espero q te guste tu sabes q es para ti para el niño q mas kiero en este mundo apesar de todas las cosas q hemos pasado te sigo keriendo como la primera vez q hablamos te acuerdad??? ojala y todo vuelva como antes ....... la palabra q no me atrevo a decirte quizas por miedo pero como tu lo dijistes una vez el sentimiento sigue ahi