Huésped Invitado
 | Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 6:43 pm | |
| jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una garnacha bigotona xd jajaj |
|
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 7:45 pm | |
| | Stephanie escribió: | jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una garnacha bigotona xd jajaj |
a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = . |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 10:32 pm | |
| | Mickie James escribió: | | Stephanie escribió: | jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una garnacha bigotona xd jajaj |
a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = . |
jajaja es q cuando te llavas a estados unidos vaz a trabajar de sirvienta entonces tienes q saber lo q tus patrones te van a decir bueno mira para q veaz q soy buena onda . io te doy trabajo en mi casa de sirvienta ia q la q teniamos se caso y ia no kiso trabajar pero todavia esta el puesto libre si kieres vente para aca igual a lo mejor y scooby se enamora de ti bueno no creo q mi perrito hermozo tenga tan malos gustos pero igual ia se kien se va a enamorar de ti el callejero xd vaz a tener trabajo y marido al mismo tiempo si te interesa me mandas un mp xd |
|
JEFF HARDY Super Wrestler

Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Dom Nov 11, 2007 4:17 pm | |
| |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Dom Nov 11, 2007 4:52 pm | |
| | JEFF HARDY escribió: | | plobbbbbbbbbbbb |
Plobb? no será Plop?
Jaaaa, este idiota no puede poner ni squiera una mísera palabra bien.
 |
|