|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Trish Super Wrestler

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Favorites Movies Mar Nov 06, 2007 5:06 pm | |
| Cuales podrias decir que ah sido tu peliculas favoritas y cuales de las peliculas que han salido en el cine te han gustado....
bueno yo eh visto tantas que ya ni se cuales, pero mis favoritas son las de suspenso y horror me encanta esas como las tirlogia de SawI,II,III y ahora que hace poco salio la cuarta peli esa aun no la eh visto per me han dicho q esta buenisima es una pelicula que te mantiene en suspenso desde que comienza y bueno por logica no vienes enterandote de todo el macabro juego de jigsaw hasta el final enserio vale la pena ver esas 3 trilogias!!!! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Favorites Movies Mar Nov 06, 2007 8:00 pm | |
| jaaaa buena soy fanatica del cine de terror amo las sagas de fredy y hallowen esas son mis favoritas y pues de ahi cualquier peli de terror buena y pues la peor peli q es visto sin duda la aldea es un asko de pelicula |
|
 | |
Trish Super Wrestler

| Tema: Re: Favorites Movies Mar Nov 06, 2007 8:13 pm | |
| si a mi tambien me gustan las de fredy y las de jason tambien es que estan super cool jajaja aparte q me gusta el terror jajajaja y el suspenso me encanta cuando una peli es suspenso y horor o dios te mantiene bien atenta a toda a la peli |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Mar Nov 06, 2007 8:15 pm | |
| todas las peliculas de terror me llaman la atencion
y las romanticas asi como el titanic llore mucho con esa pelicula
y algunas de accion y suspenso que me gustan
|
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | |
 | |
EDGE Intercontinental Champ

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 2:38 pm | |
| xD |
|
 | |
Trish Super Wrestler

| Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 3:49 pm | |
| |
|
 | |
Torrie Joober2

Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 22/09/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 4:29 pm | |
| mi favorita de Teerror
es El Exorcista |
|
 | |
Trish Super Wrestler

| Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 5:21 pm | |
| esa peli la vi cuando era chica creo q tube pesadillas como por una semana lol...creo q tenia como 11 o 12 años ya ni me acuerdo:lol!:  |
|
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 6:50 pm | |
| |
|
 | |
Trish Super Wrestler

| Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 7:07 pm | |
| |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Miér Nov 07, 2007 9:41 pm | |
| Soy Mas Actual!! Prefiro Spiderman 3 o El Castigador,Real Bandals,300 Otras mas Que no recuerdo Ahora _________________   [ |
|
 | |
Trish Super Wrestler

| Tema: Re: Favorites Movies Jue Nov 08, 2007 2:33 am | |
| nunca eh visto esas peliculas que raro  bueno a ecepcion de spiderman 3 que si la vi y me gusto nada mal mmm pero prefiero masl a de horro un poco de accion mmm eh visto muy buenas de accion la dos primera pelicula q hizo the rock las vi esa me gusto, y bueno es que eh visto tantas que ya ni me acuerdo la unica que no me ha gustado mucho que es yo diria que como Accion/horror es la de resident evil la nueva que salio pienso que se salieron mucho de la trama y para nada de cordinacion con los juegos y mira que eh jugado todos los juegos de resident evil y ninguno de ellos salia en la vegas y por eso ni me eh molestado en ir a verla pero las dos primera estuvieron muy buenas... ( y que mal por que era seguidora de la trilogia de resindent evil pero esta me decepciono)  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | |
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Favorites Movies Jue Nov 08, 2007 7:41 pm | |
| STEPHANIE NO TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA CHICA DEL ARO
UNA TIPA Q TU Y YO DETESTAMOS
JAJAJAJJAJAA SI Q TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA DEL ARO ES Q ES IDENTICA O NO????
|
|
 | |
|