Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 6:31 pm | |
| | Admin escribió: | | Mickie James escribió: | | Admin escribió: | Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,
y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses. |
y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir . |
bueno si haces eso, no me cuesta nada decir que te borrare los post o te los borrara Lita o Stephy. |
por que entonces pedazo de burro en esa lucha via intervenciòn leetelo bien eso , asi que no me vengas con esas ridicules tuya ok , portate como un hombre no como nene de mamà quieres . |
|
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 7:04 pm | |
| yo tengo una sola firma xD!!!!
PD: maraca conxatumare aweponaaa solopor llevar la contraria, y ojalá te metas enla pelea pa sacarte la xuxa mona reculia asquerosa!! eri unamierda fea reculia coxina teni lleno de semenla nariz tanto hacer dragones... |
|
EDGE Intercontinental Champ

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Sáb Nov 03, 2007 8:56 am | |
| El usebar cuenta ? |
|
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 4:46 pm | |
| vale no mas de dos firmaas _________________   [ |
|
Triple H Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 5:21 pm | |
| Ya... eso va de acuerdo a las firmas... No tengo dramas... Solo una duda.. Hasta cuantas userbars se permiten? |
|
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 5:43 pm | |
| HASTA 3 NO ES CIERTO LA NETA NO SE YO TENIA COMO 20 _________________   [ |
|
Randy Orton Super Wrestler

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 10:29 pm | |
| Ami esta norma me parece bien, pero admin las firmas que haze que el foro valla lento son las que llevan giffs |
|