|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 9:02 pm | |
| uyyy una gran pena ya que con esa ddt imposible
q se recupere
y la rubia trish lamentandolo mucho es eliminada
quedan mickie testamento ashley y torrie
continuen
sigue mickie james
|
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 9:04 pm | |
| oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 9:13 pm | |
| | Mickie James escribió: | | oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando |
te digo como se me pega la gana mickie testamento o q me vaz a mandar una golpiza cybernetica si seras weona mejor anda a ser tu mierda de post xd |
|
 | |

| Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 9:16 pm | |
| AHORA SOLO TENEMOS TRES DIVAS EN EL RING , MICKIE JAMES , TORRIE WILSON Y ASHLEY MASSARO AHORA VEMOS QUE TRISH ESTA FUERA DEL RING , LASTIMADA , ESTAS DIVAS ESTAN DANDO EL TODO POR EL TODO EN ESTA LUCHA , AHORA VEMOS A MICKIE JAMES QUE VA A BUSCAR A TORRIE WILSON LA AGARRA POR EL CABELLO QUE VA SER , LA GENTE ESTA CON MIKCIE JAMES AHORA . SI MICKIE JAMES GANA ESTA LUCHA ALOMEJOR VALLA POR EL TITULO FEMENINO YA QUE ELLA PRACTICAMENTE SE ESTA ESMERANDO AQUI , AUNQUE LOS DEMAS LE DICE PESTES PERO ELLA ESTA AQUI PARA LUCHAR NO PARA ESCUCHAR A LOS IDIOTAS DE ESTA E-FED , LASTIMOSAMENTE NO HAY UN ORDEN PERO SEGUIMOS NARRANDO ESTA LUCHA MICKIE JAMES LANZO A TORRIE AL OTRO EXTREMO DEL RING , ESTA MUJER SI ES PELIGROSA . TORRIE QUEDA LASTIMADA , DESPUES DE ESE GOLPE QUE RESIBIO DE MICKIE JAMES, LA VERDAD VEMOS QUE MICKIE JAMES A TOMADO FUERZAS Y QUIEN LE DA ESA FUERZA QUE ELLA NESECITA , ES COMO VER A TRISH EN EL RING , RECORDEMOS QUE APESAR DE TODO ESAS DOS DIVAS SE ODIAN .MICKIE JAMES LEVANTA A TORRIE , PARA DARLE UN GOLPE DE ANTEBRAZO ESO SONO MUY FUERTE TORRIE SE RECIENTE Y SE TOCA LA CARA PARA VER SI NO TIENE UN RASPON , MIENTRAS VEMOS A MICKIE JAMES GOLPEANDOLE DE NUEVO , CONSTANTE MENTE Y LA GENTE ESTA CON ELLA .
DESPUES DE ESE GOLPE , LA MANDA A LAS CUERDAS Y LA RESIBE CON UN FUERTE LAZO AL CUELLO QUE MANDA A LA RUBIA ESTA EN LA LONA , ASHLEY ES SU COMPAÑERA EN PAREJA PERO AQUI NO HAY AMIGAS NI NADA DE ESO AQUI HAY UNA COMPETENCIA QUE NO SABEMOS QUIEN SERA LA GANADORA , PERO ESPERO QUE SEA MICKIE JAMES , RECORDEMOS QUE EN EL PASADO ASHLEY Y MICKIE JAMES LUCHARON Y SE CONOCEN SUS MOVIMIENTOS A LA PERFECCIÒN Y LA COMPETENCIA ES DURA EN ESTA OCACIÒN SI MICKIE JAMES ELIMINA A TORRIE TENDRA QUE LUCHAR CON ASHLEY . MICKIEI JAMES ESTA DEMASIADO CANSADA PERO A UN ASI TIENE QUE SEGUIR SUS FANS QUIEREN QUE GANE ESTA LUCHA , ELLA TIENE QUE EZMERARSE , VEMOS QUE TORRIE ESTA EN LA LONA , TREMENDO IMPACTO QUE RECIBIO DE MICKIE JAMES , NO CABE DE DESTACAR QUE NO SE A GANADO EL RESPETO DE ALGUNOS DE ESTA E-FED PERO DE NOSOTROS SI SE A GANADO ESE RESPETO , AHORA TORRIE SE SAFA COMO PUEDE Y MANDA A LA ESQUINA A MICKIE JAMES , GRAVE ERROR , CUANDO ELLA TRATABA DE GOLPEARLA , MICKIE JAMES LE AGARRO DE LAS PIERNAS CREO QUE VA A SER SU URRACARRANA SE PREPARA, TORRIE NO SE PUEDE SAFAR DE ESTA .MICKIE JAMES VE AL PUBLICO , EL PUBLICO GRITA QUE LE HAGA ESO , MICKIE SE PREPARA NO SUELTA A TORRIE , NO LA SUELTA POR NADA Y AHORA CREO QUE SI VIENE .Y URRACARRANA PARA TORRIE QUE QUEDA LASTIMADA DESPUES DE ESE IMPACTO , ESTA DIVAS ESTAN DANDO EL TODO POR EL TODO EN ESTA LUCHA , RECORDEMOS SI MICKIE JAMES TIRA PRIMERO A TORRIE SERAN ASHLEY Y MICKIE JAMES QUIEN SE ENFRENTE CARA A CARA Y ESO SI QUE SERA UNA BOMBA TORRIE LE AGARRO LA BOTA A MICKIE JAMES QUE ERROR LA DE TORRIE QUE MICKIE CON LA OTRA PIERNA LE VA A PATEAR LA CABEZA . LAS DOS CAEN A LA LONA , PERO LA QUE RECIBIO EL IMPACTO DE ESA PATADA ES TORRRIE , Y ESA PATADA SONO EN TODO EL COLISEO , NUNCA VIMOS A MICKIE JAMES HACER SEMAJANTE COSA , SI NOS SOPRENDE , MICKIE JAMES TRATA DE PARARCE PRIMERO , ESTA CANSADA LA ESTAMOS VIENDO .MICKIE JAMES YA ESTA PARADA Y DE PASO SE LEVANTA TORRIE Y MICKIE JAMES LE COMIENZA A DAR GOLPES DE ANTEBRAZO , ESTA CHICA SI ES AGRESIVA NO ESTA DANDO UN CHANSE DE DESCANSO A TORRIE QUE ESTA CANSADA TAMBIEN AL IGUAL QUE MICKIE JAMES . SE NOTA QUE MICKIE JAMES QUIERE GANAR ESTE ENCUENTRO , SERA VERDAD QUE GANARA , QUIEN SABE , ESPERO QUE SI GANE , POR QUE ES UNA DE MAS MEJORES DIVAS Y LO ESTA DEMOSTRANDO AQUI LUCHANDO EN ESTE LUCHA LLAMADA MISS MONEY IN THE BACK Y AHORA NOS TENEMOS QUE IR A ESTOS CONSEJOS Y REGRESAMOS CON MAS DE ESTA LUCHA , QUE ESTAMOS DEMASIADOS EMOCIONADOS .
Última edición por el Lun Nov 05, 2007 10:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 9:18 pm | |
| | Mickie James escribió: | | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando |
te digo como se me pega la gana mickie testamento o q me vaz a mandar una golpiza cybernetica si seras weona mejor anda a ser tu mierda de post xd |
asi que eres yanu , con razòn te me hacias conocida que idiota eres , pero bueno posteando y dejame concentrarme y no poste menos escribas , niñita |
prefiero ser una niñita como tu dices a ser como tu una vieja amargada sin vida propia xd q se la pasa soñando detraz de una pc |
|
 | |

| Tema: Re: Maint Event Lun Nov 05, 2007 10:16 pm | |
| | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando |
asi que eres yanu , con razòn te me hacias conocida que idiota eres , pero bueno posteando y dejame concentrarme y no poste menos escribas , niñita |
prefiero ser una niñita como tu dices a ser como tu una vieja amargada sin vida propia xd q se la pasa soñando detraz de una pc |
tu rompiste el pacto ese que hicimos que mejor era que finajaramos que no estubimos aqui pero ya veo que contigo mocosa no se puede hacer pactos , la que sige que siga lo que hice |
|
 | |
ASHLEY M Super Wrestler

Cantidad de envíos: 190 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 1:42 am | |
| ahi sacaron a la trish q mala
bueno mickie esperame mañana en el transcurso de la tarde hago mi post pq hoy no me da tiempo mañana debo madrugar posteo cuando llegue a mi casa byeeee
|
|
 | |
Trish Super Wrestler

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 1:58 am | |
| bueno ni modo di todo lo mejor, buenas suerte!!!...................  |
|
 | |

| Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 11:06 am | |
| | ASHLEY M escribió: | ahi sacaron a la trish q mala
bueno mickie esperame mañana en el transcurso de la tarde hago mi post pq hoy no me da tiempo mañana debo madrugar posteo cuando llegue a mi casa byeeee
|
descuida yo no posteare hasta que tu o hagas reglas son reglas |
|
 | |
ASHLEY M Super Wrestler

| Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 4:11 pm | |
| posteando
gracias mickie por esperarme |
|
 | |
Trish Super Wrestler

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 5:56 pm | |
| Hugo: que buena esta esta lucha ahora ahy solo 3 divas en el ring acaban de sacar a la bella de trish quien ganara, no lo sabemos aun. Carlos: pero bueno esperemos aver que pasara... wooo pero vemos como trish viene corriendo hacia el ring....  Hugo: pero que es esto si a ella la eliminaron... Vemos como esta mira en encuentro, mirando fijamente a torrie...  Pero ashley de repente la ve y distrae la arbitro vemos como trish sbue al ring... va para encima de torrie...pero no no vemos como se prepara ambas divas mickie y torrie estan distraidas trish se prepara... HugO: que carlos la stratusfaction se la va aplicar no no puede ser esto puede ser todo para ella...  vemos como trish le aplica la stratus faction a mickie james y rapidamente sale de el ring... vemos como esta se rie de lo que acaba de hacer... Carlos: pero que...es esto esto le puede costar la lucha a mickie james... Hugo: asi es carlitos....   Estoy autorizada por stephanie(yanu) |
|
 | |
ASHLEY M Super Wrestler

| Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 5:59 pm | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Maint Event Mar Nov 06, 2007 6:43 pm | |
| el arbitro se dispone a ver y en efecto mickie testamento
es sacada del ring con tremenda patada de ashley