Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 The game is here!...Are you ready??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 30
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Mar Oct 30, 2007 6:27 pm

Mickie James escribió:
Angus King escribió:
Mickie James escribió:
si triple h tienes toda la razòn del mundo danielita es un marica y eso que no has visto como me trata a mi , pero aqui no hay respeto para nadie el hace lo que le da la gana aqui claro por que el administrador de pacotilla se la cubre todas las cosas que hace , y a mi si me menciona , es por idiota el sabe que a mi no me diga Naty para el soy Nataly , creo que se complica la cosa y no me quiere decir por el nombresito completo pero bueno , triple h te deseo lo mejor del mundo aqui y eres un caballero me has impresionado bastante .

se calento la chancha culia!!! jajaajaoJoaOJAoJOja!!!!
perra reculia sarnosa por algo nadie te pesaca!!! por riducula y weona!!
y fea y wuatona!!! Triple seca anda a ver la foto que esta en OffTopic!!
la chancha culia fa y wuatona y se cree anorexica!!! jajaoajoOjAoJOA
y se calienta con
un pico altoke!!




aaah y Triple seca aca ago las weas que yo quiera, esta es mi wea
y si no te gusta te podi ir!!!
perro reculiao ordinario!!! a mi nadi eme dice loque tengo que hacer!!!

por algo soy el Papá


aaah wuatona el cualquer momento te vay bannea xuxatumare!!!



daniel ya dejame en paz si estas tan picado por lo que te paso , no me andes insultando que yo tampoco tengo que ver en tu vida amorosa o sentimental ok , ya para los insultos por favor , por que no te enfrias la cabeza y arreglas tu vida sentimental si tanto te hace falta , sabes bien que tu no me gustas , ni por el personaje , por que detras del personaje de mi amor kane , solo eres un chiquillo amargado que se desquita con todo el mundo insultando solo eso , me das pena , por que no solucionas tus problemas amorosas y ya dejate de meter conmigo siempre , no me gustas para nada , si soy gorda o no ahora que peso 148 lbs y bajando no es tu problema , busca algo que hacer pero dejate de meterte siempre conmigo, ahora me entero que tu con la antigua stephanie hisiste , epc , no me habia fijado lo que si me fije es que tratabas de hablar como otra persona pero yo sospechaba que tù y el administrador de pacotilla eran la misma persona y yo no tengo que ver IP para darme cuenta de eso , se me hacia raro que el administrador fuese un inepto ya que siempre tu haces algo el no te hacia nada , asi que tu eres el administrador y lo dices asi descaradamente , a mi me invito Lita , pero ella jamas penso que eras el administrador si me quieres banear hazlo , por que ya me canse de tus insultos, no eres quien para insultar a nadie , no te gusta que te insulte pero a mi tampoco me gusta que me insulte y por favor mas nunca en tu miserable vida me vuelvas a decir NAty , por que a mi los unicos que me dicen Naty son mis amigos y tu no eres mi amigo para ti soy simplemente Nataly

weeeeeena Naty....

noce que xuxa escribiste nilo voy a leer,
resume conxatumare wuatona, resume...
watona reculia, ordinaria edionada a pico
teni las tetas mas grandes que una vaca!


Mickie James escribió:
Tom escribió:
Angus y Mickie hagan el favor de no pelear en una bienvenida , que The_Game se llevara malos recuerdos de ustedes Wink

entonces dile a angus = administrador que no se meta mas conmigo entonces, por que sabes que el empezo no fui yo solo dije me opiniòn y el carajito me amenaza con banearme acaso voy a llorar por eso , si tienes razòn triple h no debe pensar mal de mi , pero de daniel si jejejejeje, ya que el siempre me insulta , se mete conmigo y es un verdadero amargado todo por que tiene problemas amorosos con alguien y se desquita conmigo como si yo fuera la culpable de sus desgracias sentimentales .


administrador?
problemas amorosos?
ajajaoajoajaJoaOajajoajaoaj

wuatona culia cahuinera!!!
de donde scay tanta parafernalia?
ojjoojj la cagaste, deveriay ser guionista de
pelicula sporno peruanas...



Mickie James escribió:
ok, no le hare caso al cabron hijo de HP , por que me esta sacando de mis casillas , se desquita conmigo que bonito si tiene problemas amoroso no es mejor que en ves de insultar a raimundo y a todo el mundo los arregle fuera del ciber mundo .


xuxa que ta cagá la alejandra Valle
por la xuxa!!!
wuatona culia cahuinera y mentirosa!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Mar Oct 30, 2007 8:34 pm

Angus King escribió:
Mickie James escribió:
si triple h tienes toda la razòn del mundo danielita es un marica y eso que no has visto como me trata a mi , pero aqui no hay respeto para nadie el hace lo que le da la gana aqui claro por que el administrador de pacotilla se la cubre todas las cosas que hace , y a mi si me menciona , es por idiota el sabe que a mi no me diga Naty para el soy Nataly , creo que se complica la cosa y no me quiere decir por el nombresito completo pero bueno , triple h te deseo lo mejor del mundo aqui y eres un caballero me has impresionado bastante .

se calento la chancha culia!!! jajaajaoJoaOJAoJOja!!!!
perra reculia sarnosa por algo nadie te pesaca!!! por riducula y weona!!
y fea y wuatona!!! Triple seca anda a ver la foto que esta en OffTopic!!
la chancha culia fa y wuatona y se cree anorexica!!! jajaoajoOjAoJOA
y se calienta con
un pico altoke!!




aaah y Triple seca aca ago las weas que yo quiera, esta es mi wea
y si no te gusta te podi ir!!!
perro reculiao ordinario!!! a mi nadi eme dice loque tengo que hacer!!!

por algo soy el Papá


aaah wuatona el cualquer momento te vay bannea xuxatumare!!!


y esa palabra que puse en grande que fue , yo creo que eso no lo dijo el espiritu santo eso lo dijiste tu y no me venga a decir mentirosa ,si no vasta decir que eres el administrador de esta wea , espero que digas la verdad y no te escondas mas pedazo de inepto ,otra cosa , siempre me insulta cuando a ti te hacen algo te emputas y de que manera a mi no me vengas con tus problemas amorosos que no me interesan para nada , asi que el mentiroso eres tu asi que no me vuelvas a insultar y no te desquites conmigo , a mi me respetas por que no te aguantare ni un insulto mas y me vale mierda si eres el administrador de esta idiotes, que te quede claro Daniel me vale mierda , asi que cuidadito conmigo no mas , te aclaro solo que no me insultes mas , es verdad que tu tienes problemas amorosos y sentimentales, asi de estar insultandome no resolveras tus propios problemas sentimentales ok, como lo he dicho y lo repito detras del personaje de mi kane solo eres un mocoso , para mi eres un pendejo amargado que no sabe como resolver sus problemas sentimentales ni su vida y otra cosa todavia crees que yo estoy obesa jajajaja, sere llenita pero obesa jamas por que me cuido y mucho y sabes te vas a llevar una sorpresa si publico una foto mia de ahora para que veas que si estoy bajando de peso feo amargado que ni siquieras publicas una foto tuya para ver como eres en la actualidad , me imagino que eres bien feo y te esconde detras de un gimmick jajajajaja .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 30
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Mar Oct 30, 2007 9:06 pm

resume xuxatumare ediondaa pico!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
The_Game
Invitado



MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 5:19 pm

Haber calmao compadre...yo soy kien dio las ideas de la carteleras con lita y aunk digai k son feas sabi que estabai pa la kaga porq no tenias como mierda hacerlas, asik por lo menos da las gracias

Segundo da lo mismo las palabras que se usen para defender a una mujer, y yo lo dejo bien claro a mi no me gusta que traten mal a una mujer sea fea, chika, gorda, bonita, perfecta, sea como sea, delante mio compadre no!...en todos lados soy igual, y con todas son igual...si tu te crees mas por lanzas mas garabatos e insultas mas, sabes estas bn mal...xuta me das la bienvenida y me tiras puras puteas, como mierda vas a tener novia?!...mira con esa actitud lo uniko ke conseguiras esq todos se salgan de tu fed y kedes solo...kieres respeto, pespeta entonces, osea okupa la kabeza compadre!...

Mickie sigue trankila mira q esto son weas ke a este compadre se le okurren, nunca piensa, cree el es el uniko perfecto, pa tu informacion existe el espejo, asik de perfecto no tienes nada....
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 6:15 pm

Tienes razon Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Game
Invitado



MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 6:24 pm

Por fin uno ke se da cuenta...bno a las finales este tipo no es nada, solo es uno mas de esta cosa, el adm sabra ke pasara con el si sigue asi...eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 6:27 pm

scratch scratch Como que no soy nada wn ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Game
Invitado



MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 6:38 pm

compadre entienda usted no, usted nunca me putea ni nah, entienda usted nah ke ver...al compadre ke le alego es al otro ke pasa hblndo puteadas...Edge con vo cero rollo
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Miér Oct 31, 2007 6:40 pm

Ah Ok! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 12:41 am

ya todo aclarado edge triple h , se lo dijo al idiota de daniel , el que siempre me insulta y la verdad ya que me estoy cansando , por que primero me amenaza y depues dice que miento , aqui el unico mentiroso feo y mal parido es daniel , tranquila yo , con este enjendro del mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 30
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 1:26 am

The_Game escribió:
Haber calmao compadre...yo soy kien dio las ideas de la carteleras con lita y aunk digai k son feas sabi que estabai pa la kaga porq no tenias como mierda hacerlas, asik por lo menos da las gracias

Segundo da lo mismo las palabras que se usen para defender a una mujer, y yo lo dejo bien claro a mi no me gusta que traten mal a una mujer sea fea, chika, gorda, bonita, perfecta, sea como sea, delante mio compadre no!...en todos lados soy igual, y con todas son igual...si tu te crees mas por lanzas mas garabatos e insultas mas, sabes estas bn mal...xuta me das la bienvenida y me tiras puras puteas, como mierda vas a tener novia?!...mira con esa actitud lo uniko ke conseguiras esq todos se salgan de tu fed y kedes solo...kieres respeto, pespeta entonces, osea okupa la kabeza compadre!...

Mickie sigue trankila mira q esto son weas ke a este compadre se le okurren, nunca piensa, cree el es el uniko perfecto, pa tu informacion existe el espejo, asik de perfecto no tienes nada....

resume xuxa tumare!!!
y si tengo polola!!!
e igual me culeo a tu hermana!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 1:30 am

Por qué son tan mierdas?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 30
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 1:47 am

Capitan Carisma escribió:
Por qué son tan mierdas?

scratch

por qe se parecen a tí!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 2:48 am

o sea a tu papá.


Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 30
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 11:43 am

Capitan Carisma escribió:
o sea a tu papá.


Cool

mmm... papá por qué?
hijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 2:38 pm

si el patito feo de ecps ha hablado la mierda mas grande y otro como hhh por favor patetico defender a la wuantona lo mas seguro q se la anda tirando buuu q ella ponte su webcam y tu la vez masturbandose con su pobre mause q asco por esa razon la defiendes tanto What a Face
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 2:42 pm

Evil or Very Mad Yo por seacaso no la e estado defendiendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 4:34 pm

Stephanie escribió:
si el patito feo de ecps ha hablado la mierda mas grande y otro como hhh por favor patetico defender a la wuantona lo mas seguro q se la anda tirando buuu q ella ponte su webcam y tu la vez masturbandose con su pobre mause q asco por esa razon la defiendes tanto What a Face

mira carolina , piensa lo que quieras , acaso te pica por que triple h , me defienda el si es un caballero y deja de decir que estoy gorda , y no le he puesto web cam y no lo pondre por que te aclaro que tengo un programa de DVD para gravar a mi amor Kane y eso no lo sacare por nada y masturbarme con que perra barata , no sabe lo que dices no tengo por que masturbarme no soy como tu, asi que no te vuelvas a meter conmigo , estas celosa por que triple h me defienda , yo estoy feliz que eso pase , por que el si es un verdadero hombre , ademas que estoy bajando de peso 148 lbs para ser presiso ya no tengo el cuerpo que tenia antes , no soy una ballena , tampoco soy una vaca holandesa , soy llenita , sabrosona y apretadita .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Game
Invitado



MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 5:40 pm

porq no mejor nos preokupamos de la efed en si...yo x mi parte no voy a decir mas del tema, creo es muxo mejor asi y mejor me dedico a lo k vine...y si alguien kiere pelear conmigo no xq ando en otra onda y pa amargarme no estoy...asik yo x mi parte toda la disposicion, bna onda pa todos, y cualkier lio se habla y listo...


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 5:43 pm

Damn!

El unico que no peleo

soy yo, Edge y Triple H.

Me siento face

study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 5:56 pm

Que pasa conmigo , Ray ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 7:23 pm

The_Game escribió:
porq no mejor nos preokupamos de la efed en si...yo x mi parte no voy a decir mas del tema, creo es muxo mejor asi y mejor me dedico a lo k vine...y si alguien kiere pelear conmigo no xq ando en otra onda y pa amargarme no estoy...asik yo x mi parte toda la disposicion, bna onda pa todos, y cualkier lio se habla y listo...

ok , ok , ok , como por primera ves me dijiste que este tranquila , sere lo mas sumisa que puedo ser y tambien sere despistada , pero no sabes que estos dos desde hace como 2 años me tiene ya que no aguanto mas , son unos mocosos que no tienen nada que hacer que meterse conmigo , pero tendre que admitirlo si fuera por mi me iria feliz de esta pesadilla , pero como no puedo por que soy pareja en equipo con Ashley no puedo abandonar a mi compañera y abandonar los titulos en pareja , por eso es que no me voy , mi querida amiga Ashley tiene mucha razòn tengo que controlar mis impulsos y mi mal genio y tratare de hacerlo y no dejarme llevar por la ira , como yo he dicho miles de veces y lo dire ahora , no soy medallita de oro para caerle bien a todos , se que Carolina me odia ,le caigo mal y por eso me insulta y eso que ni me conoce bien pero no insulta al personaje sino a la que esta detras del personaje de mickie james y eso ya como que me hace mas vieja de lo que estoy ahora y me siento vieja y daniel conocido aqui y en todas partes como Angus lo conoci era agradable hablar con el pero de una noche empezo a cambiar y se puso odioso y se que a el tampoco le caigo bien asi que bueno prometo controlarme y ser lo mas pasiva y despistada para no descontrolarme mas .
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 7:29 pm

Edge digo que tu, HHH y yo somos

los unicos que no peleamos

asi como Mickie, Angus, y todos los que hacen peleas

en el foro tio.

Es algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
avatar

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 7:33 pm

Si xD no nos peleamos y digo lo mismo ke tu de parecerme un face porque deberia ser heel pero por ahora voy mal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
avatar

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   Jue Nov 01, 2007 7:46 pm

Ray_Punk escribió:
Edge digo que tu, HHH y yo somos

los unicos que no peleamos

asi como Mickie, Angus, y todos los que hacen peleas

en el foro tio.

Es algo bueno.

si pero yo no me peleo con ellos si no te has dado cuenta quienes son los unicos que me dicen cerda o puerca no soy angus y tu estupida stephanie conocida como Carolina , lo que yo dije que me siento ya vieja y eso que tengo 24 años y me estoy haciendo vieja ya por culpa de esos mocosos y me volvere sumisa y despistada por que yo ya no los soportos a los hermanos chifados , por que eso parecen hermanos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   

Volver arriba Ir abajo
 
The game is here!...Are you ready??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» se vende shimano speed master game type 3m ( la negra)
» shimano leshat shore game
» CUBIERTAS SCHWALBE NOBBY NIC 29" 2,25 TUBELESS READY
» Continental Mountain King ProTection Tubeless ready opiniones
» Por que la xbox 360 es mejor que la ps3 (con detalles)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: