| Expert Communitarian Power Station Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 6:21 pm | |
| Con Razón posteas como la Mierda! deverias verlas, para que aprendas! |
|  | | gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 6:25 pm | |
| otro dia con mas calma......
ya ves que si puedes escribir en español |
|  | | Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 6:30 pm | |
| | gio escribió: | otro dia con mas calma......
ya ves que si puedes escribir en español |
mmmmm, era para tu bién! en todo caso parece que peleo con vo pal PPV!! te voy a volar la cuea! |
|  | | gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 6:50 pm | |
| tas mal chavo ....yo saldre como ganador y con sthep......... |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 9:30 pm | |
| | Mickie James escribió: | | mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja. |
q le haras lo mismo q le hicistes a edge |
|  | | Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Sáb Oct 20, 2007 9:33 pm | |
| | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja. |
Qué le hizo a Edge?
 |
|  | | Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Mar Oct 23, 2007 12:13 am | |
| | Stephanie escribió: | | Mickie James escribió: | | mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja. |
ya me entere por que dices que si yo le hare lo mismo a daniel que le hice a edge , a claro una cosa y no lo volvere a repetir , yo no soy hacker y yo no tengo el msn del mocoso que esta en un instituto , asi que a mi no heches al muerto a mi que no fui , ademas que yo sepa , los virus se pueden trasmitir por un documento desconocido o que lo mande por el msn o por correo electronico , si fuera un hacker podria mandar un virus a fulano y no decirle nada o robar su cuenta de msn y eso yo no se hacer asi que por favor yanu no me vengas a decir que yo fui la que le cago la pc a el viejo edge , por que realmente cuando le pasa algo a alguien a quien le hechan la cuelpa es la pendeja de Naty , a mi me hechan la culpa ya esta bueno piensa bien , en lo que dices , y busca pruebas en lo que dices para ver si es verdad que yo le mande es maldito virus a el viejo edge ok . |
|  | | Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Mar Oct 23, 2007 3:03 am | |
| quien es hacker _________________   [ |
|  | | Angus King Super Wrestler

| Tema: Re: Enciclopedia del Saber Mar Oct 23, 2007 10:46 am | |
| ta tonta la wuatona reculia!! no se necesita ser hacker pa cagarte el msn mona reculia ediando a cacha! |
|  | | Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Mar Oct 23, 2007 4:47 pm | |
| | Crasick escribió: | | quien es hacker |
nadie es hacker , solo alguien por alli que no mencionare , pero crasick me choca que me hechen la culpa por algo que no hice y tampoco tengo a ese idiota en mi msn , para serle eso , por eso le dije a stephanie que aberiguara si realemente soy hacker , ya me esta llevando los demonios a mi , y eso que me contengo .me mori de la risa y todavia este pendejo mamon que dice tener 22 años dice que yo todavia tengo 23 años hay no me hagas reir cabron jajajajajajaja, yo ya tengo 24 años y bien cumplidos si no me crees saca la cuenta 1983-2007 para que veas que si tengo 24 años y otra cosita yo no soy vieja como tu dices , si dices que soy vieja tu debes qu etener 15 años jajajajajajajajajaja, pobre pendejo , eso queria aclarar . |
|  | | Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Enciclopedia del Saber Jue Oct 25, 2007 12:13 am | |
| este a ok pero nada tengo que ver _________________   [ |
|  | | |