|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kane Invitado
 | Tema: Re: Back To The World Star Sáb Oct 13, 2007 9:30 pm | |
| |
|
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Sáb Oct 13, 2007 10:10 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | Mas weón que todavía pensar que ese Kane es hombre y argentino.
 |
si lkeyeray bien mi post te dariai cuenta de lo que escribo mono conchatumare!! |
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Sáb Oct 13, 2007 10:24 pm | |
| entonces.....
voy vs kene o vs angus |
|
 | |
Ray_Punk Super Wrestler

Cantidad de envíos: 128 Edad: 18 Fecha de inscripción: 30/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Sáb Oct 13, 2007 10:56 pm | |
| Tu vs Angus
creo
yo voy por el mitb.
y por que el me
es el de mrs money in the bank?
seria mejor por el titulo maximo o
el mr money in the bank. |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Sáb Oct 13, 2007 11:18 pm | |
| money in the bank que yo sepa son puras divas que vamos a luchar para que alguna de las dos rete a la camepona femenina |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Back To The World Star Dom Oct 14, 2007 10:18 am | |
| | Mickie James escribió: | | money in the bank que yo sepa son puras divas que vamos a luchar para que alguna de las dos rete a la camepona femenina |
si pero tambien hay money in the bank para hombres en la cual va a competir cena alguna otra duda????
y gio vaz contra angus |
|
 | |
gio Super Wrestler

Cantidad de envíos: 326 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Dom Oct 14, 2007 10:12 pm | |
| | Stephanie escribió: |
y gio vaz contra angus[/color] |
ya gane..... |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Lun Oct 15, 2007 12:33 am | |
| | Angus King escribió: | si lkeyeray bien mi post te dariai cuenta de lo que escribo mono conchatumare!! |
Con palabras así pta dificil que alguien te pueda entender po, Analfabeto qliao! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 434 Edad: 25 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Lun Oct 15, 2007 4:53 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | | Angus King escribió: | si lkeyeray bien mi post te dariai cuenta de lo que escribo mono conchatumare!! |
Con palabras así pta dificil que alguien te pueda entender po, Analfabeto qliao! |
hay weones y vó! |
|
 | |

| Tema: Re: Back To The World Star Lun Oct 15, 2007 4:55 pm | |
| | gio escribió: | entonces.....
voy vs kene o vs angus |
Te enfrentay a tu puntal de início!! aqui cagaste pobre weón! |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Lun Oct 15, 2007 5:21 pm | |
| | Angus King escribió: | | Capitan Carisma escribió: | | Angus King escribió: | si lkeyeray bien mi post te dariai cuenta de lo que escribo mono conchatumare!! |
hay weones y vó! |
Escribe bien, aweonao de mierda. |
|
 | |
The Undertaker Wrestler

Cantidad de envíos: 99 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Lun Oct 15, 2007 10:16 pm | |
| |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Miér Oct 17, 2007 4:21 am | |
| hijole vs mi compañero carisma _________________   [ |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Back To The World Star Miér Oct 17, 2007 12:48 pm | |
| se q annie me va a matar ia hablando como yanu pero es q no creo q postie annie es q te tengo examenes apartir del 28 y pues la neta es mega importante ese examen y los q le siguen pero si te pediria de favor q si pudieramos empezar la lucha el dia 31 en la noxe q es cuando me voy a mi casa y como aca en mexico es dia festivo 1 y 2 pues voy a tener tiempo suficiente para postiar ia q se junta con el fin de semana pero si no lo vez conveniente pues q te pongan otra rival pero es q la verdad no puedo lo siento |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Back To The World Star Miér Oct 17, 2007 5:07 pm | |
| q boba stephanie yanu obvio q me espero hasta q me digas q pueda postear ni que fuera q se q los estudios son importantes por quien me tomas??? bueno chica ahi me dices cuando nos ponemos de acuerdo y te espero solo es cuestion de hablarlo y no te hagas falsas ideas de mi como te voy a matar ni que fuera q bueno ahi me dices stephy y nos ponemos de acuerdo |
|
 | |
|