| | Buscando Un Integrante Para Evolucion | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 3:21 am | |
| | The Undertaker escribió: | | Stephanie escribió: | | oie no tienes mas imagenes de kane es q esas ia aburren | no es por meterme entre ustedes pero una vez fi kane en una efed con mascara y esas fotos estan dificiles de conseguir XD |
Segura que esa cosa no es la chancha James?
 |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 11:37 am | |
| mira michael , vendra kane y te va a decir tus cosas y alli no me meto yo si te insulta , èl vendra el mes que viene y creo que no le va a gusta nadita lo que estas insinuando que yo soy èl , hay papà en el lio que te estas metiendo y sigueme confundiendo no mas y ya te dije tus insultos me tiene sin cuidado culi cagado |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 11:43 am | |
| | Angus King escribió: | perra maraka y la conchatumare!!! eri una mierda fea reculia asquerosa!! y te gusta el pico doblao por el culo!! chancha y la perra de la conchatumare que te pario hija de la berga del perro culiao que se lo violo un toro con un pavo real maraca fea y la chancha abuela que te desendió!! hija Ilustre de Putaendo! maraka y la zorra podria que teni vaga inmunda chancha reculia por los ojos que te comi la pichula con moco!! y haci los medios dragones!!!!
Amen. |
hay daniel , si me sigues insultando me voy a morir de la risa , crees que te insultare depues de todo te comportas como esos mocosos que estan todavia en el noveno grado y no han salido de la escuela, si eres un universitario deberias cambiar tu actitud y no comportarte como un culi gadado .  |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 2:52 pm | |
| | Mickie James escribió: | | mira michael , vendra kane y te va a decir tus cosas y alli no me meto yo si te insulta , èl vendra el mes que viene y creo que no le va a gusta nadita lo que estas insinuando que yo soy èl , hay papà en el lio que te estas metiendo y sigueme confundiendo no mas y ya te dije tus insultos me tiene sin cuidado culi cagado |
Oinc Oinc  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 9:24 pm | |
| |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Mar Oct 16, 2007 11:41 pm | |
| _________________   [ |
|
 | |
Ric Flai Invitado
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Jue Oct 18, 2007 4:49 pm | |
| Carlos:Bueno Que Pasa el La musica de !!!! <object><param></param><param></param> </object> carlos:el nature boy!es ric flair hugo:el nuevo fichaje de ecps carlos:pues veamos que nos dice ric flair  flair:bueno pues estoy aca en ecps gracias a un compañero flair:batista mi lider ahora,me invito y diciendo que ahor soy miembro de evolution!!! 8que siga crasick) |
|
 | |
EDGE Intercontinental Champ

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Sáb Oct 20, 2007 12:21 pm | |
| You Think You Know Me  Entra Edge ...  Jerry Lawler : Pero ... Pero si es Edge! Jim Ross : El nuevo Edge! El nuevo fichaje de ECPS esta justamente aquí! Edge coge el microfono  Y dice : - Batista , espero que mi amigo Triple H este comodo en Evolution. Es bueno si pero le costara acostumbrarse a su estilo de luchar de ustedes. Y no le presiones sino se molestara y puede que te ataque ¬¬ Por eso es el " Asesino Cerebral ". Bueno solo queria decirte eso . Jim Ross : Que perdida de tiempo . Jerry Lawler : Lose , yo esperaba más noticas de él . Jim Ross : Mira ya se fue . Jerry Lawler : Si que aburrido ahora que hacemos ? ¬¬ Jim Ross : Pues nada , vamos a publicidad  |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Jue Oct 25, 2007 12:14 am | |
| ???que pedo _________________   [ |
|
 | |
EDGE Intercontinental Champ

Cantidad de envíos: 295 Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Jue Oct 25, 2007 1:41 am | |
| Nada interesante  |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

| Tema: Re: Buscando Un Integrante Para Evolucion Jue Oct 25, 2007 6:14 am | |
| |
|
 | |
| | Buscando Un Integrante Para Evolucion | |
|