Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | |

| |
Huésped Invitado
 | |
Angus King Super Wrestler

Cantidad de envíos: 434 Edad: 26 Localización: Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción: 14/09/2007
 | Tema: Re: Kane tiene algo que anunciar Lun Oct 15, 2007 6:47 pm | |
| Sabi algo!!! no tengo por qué estar guardandome tallas por ti!! y demás te eh dejao pasar muchas!!!! y eh para dejar en claro que " no te tengo miedo" desde ahora en adelante, me importa un pico lo que digay!! yo te voy a wear nomás!!! chancha culia!!! paria en penitenciaria! del Bronkx mara puta y la conchatumare |
|

| Tema: Re: Kane tiene algo que anunciar Lun Oct 15, 2007 7:09 pm | |
| | Angus King escribió: | Sabi algo!!! no tengo por qué estar guardandome tallas por ti!! y demás te eh dejao pasar muchas!!!! y eh para dejar en claro que " no te tengo miedo" desde ahora en adelante, me importa un pico lo que digay!! yo te voy a wear nomás!!! chancha culia!!! paria en penitenciaria! del Bronkx mara puta y la conchatumare |
como se lo he dicho a tu querido compadre michael daniel , ere sun culi cagado que dices estar en una unviersidad estudiando y mira como te comportas como un culi cagado de noveno grado que no se a graduado y sabes que tus insultos en decirme chancha te lo guardas bien guardadito en tu culo por que ni creas que con decirme eso a mi vas a ser que te insulte yo no me rebajo a tu nivel y tus insultos leeme bien para que se te grave en tu cerebro , me tiene sin cuidado hasta me rio de esos insultos por que no le paro bolas a nadie y mucho menos viniendo de ti . |
|