Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Kane tiene algo que anunciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kane
Invitado

MensajeTema: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 5:45 pm

Carlitos: estamos transmitiendo del coliseo que esta haciendose famoso via lucha virtual EPC y nos acaban de informar que nuestro jefe dijo que kane si va a ir por los titulos en pareja que tienen Carisma y Ashley Massaro , se apagan las luces Hugo y eso significa que ya va a salir kane , al ring side.

<object><param></param><param></param></object>

Hugo: Carlitos, que susto me lleve hermano , por poco y me muero aqui mismo sentado, deberian decirle al encargado que no ponga mucha polvora en esos fuergos pirotecnicos y preseguimos a ver a kane que camina por la rampa hasia el ring, no sabemos quien sera su nueva compañera por los titulos en pareja .

Carlitos es impresionante el tamaño de KAne , el poderio en sus brazos pero no sabemos quien sera su pareja para ir por los titulos en parejas , pense que era Lita , pero no era Lita y quien podria ser esa diva no me quiero imaginar ahora vemos que Kane sube al ring.

Hugo : la multitud enloquese cuando ve a la maquina roja de la destrucciòn en el ring , Carlitos estas pensando en lo mismo que yo , creo que Kane va a ser su explociòn en el ringn , extiende sus brazos hacer arriba y booommm...

Carlitos: Ahora Kane pide un microfono , por que va hablar y cuando la maquina roja habla todo el mundo calla , sin duda debe ser una diva que conocemos y ahora Kane se pone a hablar veamos que dice .

(ignorar el titulo)

Kane: La semana pasada yo anuncie a Lita como mi compañera en pareja para ir por los titulos , contra Carisma y Ashley Massaro , pero me fije en una diva y pense, KAne deberias ofrecerle a Mickie James ser tu pareja para ir por los titulos y quiero que Mickie James salga al ring por favor .

Carlitos: no podemos creer , sera posible , la gente se queda atonita y feliz con la noticia saldra Mickie James al ring , despues lo sabremos cuando regresemos de estos mensajes .

esperando a Mickie James .
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 5:46 pm

Hugo: regresamos a EPC devuelta y ahora escuchamos la musica de Mickie James no podemos creer esto , mi Mickie James va ser pareja con Kane.

<object><param></param><param></param></object>

Carlitos: Asì es damas y cacalleros y aquì viene Mickie James bajando de la rampa como de costumbre y mira a Kane que esta en el ring .

Hugo : mi mickie james sube la escalera metalica para entrar pero Kane le abre las cuerdas para que entre , es raro en el que haga esto , no es asi Carlitos, Mickie James lo ve de arriba abajo , sera que le gusta kane o sera que le gusta los hombres con mascara , se va a una esquina y pide un microfono .

Mickie James: Buenas noches mi publico , como estan hoy espero que bien , Kane me sorprendiste con anunciarme , yo estaba trasbastidores , cuando paso esto , con mucho gusto sere tù campañera en pareja ya que yo tambien quiero un segundo titulo , aunque la verdad soy campeona en parejas femenina con Ashley , pero quiero otro segundo titulo , tù destrosaras a Carisma y veo en tus ojos que quieres realmente patearle el tracero .

[b]Carlitos:Aguas , KAne se acerca mucho a Mickie JAmes , que trae estos 2 no lo se, èl toma su tiempo para hablar mientras vemos Hugoa Mickie James que lo mira .

( foto de referencia)

Kane: Asì es preciosa yo quiero destruir a Carisma , al parecer te molesta tanto y esta loco al decir que somos la misma persona tu y yo me muero de risa pero me rio por dentro cuando veo su actitud de loco enfermiso , y tambien quiero ver si el cobarde ese se atreve a pegarme y creo que el jefe chapulin ya pacto esa lucha , el me llamo a su oficina y me dijo que esa lucha en pareja por los titulos ya estaba pactada y Carisma no puede llorar ni reclamar nada y los dos vamos a destruir a Ashley Massaro y a Carisma y les quitaremos los titulos en pareja.

(foto de referencia)

Mickie James: Kane yo no quisiera lastimar a mi compañera en equipo ya que ella ha sido muy buena conmigo apesar de que tambien es pareja de ese idiota llamada margarita , me equivoque como es que se llama a si carisma pero si esta ya la lucha pactada para la semana de mas arriba despues claro que gane la lucha de esta semana no queda otra que combatir con Ashley .

Hugo: vemos la cara de preocupaciòn que tiene Mickie James , ella no quiere hacer eso pero tendra que hacerlo y ella no quiero luchar con Ahsley, pero de verdad a el jefe chapulin no hay que decirle nada por que ya esta pactada y eso nadie lo puede prohibir , Kane mira a Mickie James y le dice , pero nos tenemos que ir a estos mensajes y regresamos .

Tu turno kane querido .

Última edición por el Dom Oct 07, 2007 6:31 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 5:55 pm

Se está esperando a sí misma.

Jaaa lol!

En todo caso tu ángulo se fue a la mierda porque ya hay
retadores oficiales.
Cerda aweonaaaa
Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 6:06 pm

Capitan Carisma escribió:
Se está esperando a sí misma.

Jaaa lol!

En todo caso tu ángulo se fue a la mierda porque ya hay
retadores oficiales.
Cerda aweonaaaa

alguien por favor que le borre el post a este joven y dice que soy mujer por favor si yo no me meto en tus back de sexo no te metas en los mios o quieres que valla y haga mierda tu topic de sexo . y borren este post tambien por favor
kane
Invitado

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 6:59 pm

Carlitos : y regresamos en donde nos quedamos creo que aqui Mickie James y Kane se van a unir, para ir por los titulos en pareja Hugo Kane le va a decir algo a Mickie James veamos .

(ignorar el titulo)

Kane: Mickie yo no voy a dejar que Carisma te haga daño , se que odias a carisma pero dejamelo a mi que yo le dare una paliza por ti y tù te encargaras de Ashley Massaro , Carisma es demasiado cobarde que yo creo que no podra salir a defender el titulo en pareja con Ashley Massaro.

( foto de referencia)

Mickie James: Kane tienes toda la razòn en una cosa , si odio a ese hijo de ..........., mal ................ y no lo soporto mas solo quiero que me deje en paz y no lo hace , es un loco de M que esta pensando en locura y puro sexo y mas sexo ni siquiera piensa en otra cosa , si cuando tu me des el relevo , el hijo de perra tendra que darle el relevo a mi compañera en pareja para yo golpearla me parece genial la idea Kane , cabaremos con ellos y les quitaremos los titulos en pareja .

Carlitos: Ya esta confirmado y delante de todo este publico se a formado una pareja destructiva que iran por los titulos en pareja y Carisma que no llore por que esa lucha ya esta pactada por nuestro jefe chapulin y la semana de mas arriba tendremos una lucha que sera asi Kane & Mickie James vs Carisma & Ashley Massaro por los titulos en pareja , seria genial eso me siento feliz por KAne y ahora que te pasa Hugo .

Hugo: Me siento trizte Carlitos , por que parece que despues que ganen los titulos en pareja abra un romance entre Mickie James y la maquina roja de la destrucciòn Kane , pero me alegro que Kane valla por los titulos en pareja con ella nuestro jefe , lo a visto que se empeña por tener un titulo en esta e-fed y le dio esa oportunidad ahora vemos que Mickie james se queda donde esta Kane , mientras Kane entiende sus barazo Carlitos hay no otra ves .

Carlitos:Asì es Hugo pero nada de puede hacer si estos dos se enamoran , por que Kane protejera a Mickie James ahora en adelante de Carisma asì que el se cuide y ahora vemos que Kane le abre las cuerdas nuevamente a Mickie james para que salga y ella lo hace y kane la carga y la pone en el piso y se van juntos .

(foto de referencia)

Hugo: ahora vemos que caminan por la rampa abrazados , la verdad es que hacen una linda pareja y seran los nuevos campeones en pareja y ahora si nos tenemos que ir . fin de la transmisiòn.

FIN
quisiera pedir un favor cierren el back para que carisma ya no ponga mas mierdas gracias .
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167
Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 11:06 pm

Buen backstage a ambos

Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

muchas gracias por decir eso nos quedo bien el back
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 9:18 pm

si quedo chido

[
Ver perfil de usuario
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167
Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 9:27 pm

Si quedo bastante bien

Ver perfil de usuario
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 128

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 9:52 pm

buen back

Kane
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 9:55 pm

quien dice que kane es mickey?

[
Ver perfil de usuario
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 128

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 10:01 pm

yo no

no se xD
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Lun Oct 08, 2007 10:06 pm

ah ya vi es cage

[
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Mar Oct 09, 2007 11:53 am

Crasick escribió:
quien dice que kane es mickey?

crasick no me quiero enojarme contigo , vuelves a preguntar si yo soy kane y vuelvo y digo esto chavo , vuelve el burro al trigo por que a ti no te voy a decir burra , cuantas veces voy a decir lo mismo yo ,te lo pondre en mayusculas y subrrachado para que caches como es la bronca . YO NO SOY KANE , NO SOY KANE , KANE Y YO NO SOMOS LA MISMA PEROSNA .kane postea diferente que yo y yo muy diferente que el , como chucha voy a decir que YO NO SOY KANE , hasta cuando la ahuavason que tienen , estas enfermos de la cabeza o que mierda .
Ver perfil de usuario
Edge
Invitado

MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Mar Oct 09, 2007 12:06 pm

mickie por una vez tiene razonc arisma soy moderador de la seccion jugoseo y tienes la misma ip que kane...

Kane tiene algo que anunciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente