|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Mar Oct 02, 2007 11:56 pm | |
| | Princesa escribió: | | oye odioso cuando me he metido con lita eso jamas yo nunca haria algo para q lita se enoje conmigo pq es mi amiga y la quiero mucho |
Ya deja de decir que eres su amiga porqe no lo eres, si fueses su amiga como dices no tarías a favor de tu amigo GIO que la molesta siempre.
Y dile a tu amiguita Gio que deje de wear o sino se las va a ver con el único e inigualble Papi de ECPS.
 |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Mar Oct 02, 2007 11:59 pm | |
| mira a mi no me vengas a amenazar yo tengo mi conciencia en paz yo siempre le digo a gio q no la moleste y el no me hace caso no puedo matarlo por mail para q la deje de molestar yo no le ando diciendo a gio molestala el la molesta no se porq y deja de amenazar ok yo tengo mi conciencia tranquila y aunq te moleste lita es mi amiga la respeto y la quiero |
|
 | |

| Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:03 am | |
| Psss Lita ya perdió confianza en ti y es por tu pura culpa nomás. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:09 am | |
| eso es lo que tu siempre dices porque la metes en todo como dice la loca de mickie parece que tienes mamitis todo metes a annie annie ya dejala en paz no puedes hacer nada sin estar llamandola ademas annie se dara cuenta de q yo si soy su amiga no como otra por ahi y se q ella no perdio la confianza en mi pq somos amigas metetelo en la cabeza hueca que tienes odioso |
|
 | |

| |
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:26 am | |
| q mal q lita haya puesto los ojos en un idiota que la maneja a su antojo compadezco a mi amiga lita pobre de ella |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:27 am | |
| STEPHANIE AUNQUE TE IGNORE LA VERDAD VAMOS A TENER QUE RAZONAR CON ESTE IDIOTA , EL SUFRE DE MAMITIS , NO A RESPONDIDO A LO QUE LE DIJE , POR QUE LA VERDAD EN TODO LA METE A MI POBRE HERMANITA AUNQUE NO SOMOS DE LA MISMA SANGRE , DEFIENDETE TU SOLO MOCOSO , O ES QUE NO PUEDES , COMO TE DIJE YA TE PASASTE EN METER A ANNIE EN TODO DEJALA EN PAZ POR UN MOMENTO , NO ME IMAGINO CUANDO TENGAS A TU MUJER Y TE PEGUE UN FULANO Y LE DIGAS MI AMOR FULANO ME PEGO PEGALE , ERES HOMBRE O MUJER , POR QUE NO TE DEFIENDES TU SOLO , NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO , SIEMPRE AMENAZAS A LOS QUE RODEAN A ANNIE , YO SOY AMIGA DE ANNI Y LA QUIERO COMO HERMANA , ASI QUE NO ME LA PONGAS EN ESTAS VAINAS , SI YO FUERA HOMBRE , YO ME DEFENDERIA SOLO POR QUE NO NESECITARIA EN OCULTARME EN LAS FALDAS DE UNA MUJER , PERO COMO SOY MUJER TU SIEMPRE ME JODES , YA DEJA ANNIE RESPIRAR Y DEFIENDETE SOLO O SUFRES DE MAMITIS SI ES ASI , DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA . |
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 11:57 am | |
| Bueno como dice capi no es la primera vez q me enojo con yanu por algo asi varias veces su amiguito gio se la pasa molestandome y ella no hace nada solo hace es q ella no tiene culpa de hecho el otro dia el me andaba molestando y ella dijo q nos traiamos con gio asi q en parte ya me estoy cansando de q todo el tiempo este sujeto q no quiero nombrar me moleste y yanu aunq diga q no tiene culpa se hace la desentendida con esto y eso me tiene molesta pq da a pensar q prefiere a su amigo q a mi q dice q soy su amiga del alma |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:23 pm | |
| puxa annie lo tienes a lado y no te has dado cuenta eso no mas ahi piensalo |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 12:24 pm | |
| | Mickie James escribió: | | STEPHANIE AUNQUE TE IGNORE LA VERDAD VAMOS A TENER QUE RAZONAR CON ESTE IDIOTA , EL SUFRE DE MAMITIS , NO A RESPONDIDO A LO QUE LE DIJE , POR QUE LA VERDAD EN TODO LA METE A MI POBRE HERMANITA AUNQUE NO SOMOS DE LA MISMA SANGRE , DEFIENDETE TU SOLO MOCOSO , O ES QUE NO PUEDES , COMO TE DIJE YA TE PASASTE EN METER A ANNIE EN TODO DEJALA EN PAZ POR UN MOMENTO , NO ME IMAGINO CUANDO TENGAS A TU MUJER Y TE PEGUE UN FULANO Y LE DIGAS MI AMOR FULANO ME PEGO PEGALE , ERES HOMBRE O MUJER , POR QUE NO TE DEFIENDES TU SOLO , NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO , SIEMPRE AMENAZAS A LOS QUE RODEAN A ANNIE , YO SOY AMIGA DE ANNI Y LA QUIERO COMO HERMANA , ASI QUE NO ME LA PONGAS EN ESTAS VAINAS , SI YO FUERA HOMBRE , YO ME DEFENDERIA SOLO POR QUE NO NESECITARIA EN OCULTARME EN LAS FALDAS DE UNA MUJER , PERO COMO SOY MUJER TU SIEMPRE ME JODES , YA DEJA ANNIE RESPIRAR Y DEFIENDETE SOLO O SUFRES DE MAMITIS SI ES ASI , DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA . |
uta si yo hablara pero no lo voy hacer yo si se guardar secretos
|
|
 | |
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | |
 | |
kane Invitado
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 1:19 pm | |
| hermosa peli roja , te dare un sabio consejo cuano Gio te moleste no le hagas el menor caso si le hace caso el seguira y seguira molestandote , no vale la pena que ni le dirijas la palabra, imaginate que Gio no esta en esta e-fed y te daras cuenta que si no le haces caso , se cansara de llamarte la atención y se aburrira y molestara a otra que si le haga caso . |
|
 | |

| Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 2:49 pm | |
| | LITA DUMAS escribió: | Bueno como dice capi no es la primera vez q me enojo con yanu por algo asi varias veces su amiguito gio se la pasa molestandome y ella no hace nada solo hace es q ella no tiene culpa de hecho el otro dia el me andaba molestando y ella dijo q nos traiamos con gio asi q en parte ya me estoy cansando de q todo el tiempo este sujeto q no quiero nombrar me moleste y yanu aunq diga q no tiene culpa se hace la desentendida con esto y eso me tiene molesta pq da a pensar q prefiere a su amigo q a mi q dice q soy su amiga del alma |
Ojalá te haya quedado claro, Steph chicana.
PD: mas tarde entro, ahora seguiré estudiando.
 |
|
 | |
Gonzaa Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167 Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Miér Oct 03, 2007 7:12 pm | |
| Capi fijate el tema que creeaste en el mismo Subforo
La repuesta q te deje
te sirve. _________________   |
|
 | |
Austin 3:16 Wrestler Medio

Cantidad de envíos: 100 Fecha de inscripción: 04/10/2007
 | Tema: Re: PARA LOS USUARIOS Vie Oct 05, 2007 12:10 am | |
| los kuliaos azorraos son una mierda wn
la wea facil ser kampeon en esta wea
pfff