Gonzaa Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167 Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Mar Oct 02, 2007 7:14 pm | |
| se un poco, pero estudio..... jajja soy estudioso, ademas no te lo tome a mal el comentario Crasick _________________   |
|
kane Invitado
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 1:48 pm | |
| hay que estudiar para ser alguien en la vida |
|
Gonzaa Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167 Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 2:23 pm | |
| jajajaj, si pero me sirve
Para cuando estudie Informatica o Computacion, doy clases de apoyo o ser profesor particular o profesor de escuela o de Instituto, o no? _________________   |
|
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 4:20 pm | |
| exactamente _________________   [ |
|
KURY Invitado
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 4:30 pm | |
| NO SEAS GACHO CON EL MORRO BATISTA, BIENVENIDO REY |
|
LITA DUMAS Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 4:47 pm | |
| el q moleste a rey se las vera conmigo ya q rey es uno de los pocos chicos buena onda en el foro y un gran amigo asi que dejen a rey en paz |
|
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 4:52 pm | |
| | Gonzaa escribió: | jajajaj, si pero me sirve
Para cuando estudie Informatica o Computacion, doy clases de apoyo o ser profesor particular o profesor de escuela o de Instituto, o no? |
estudiar informatica es bueno , si vas a elegir la carrera ponte las pilas , con esa carrera puedes hasta trabajar en una buena empresa . |
|
Gonzaa Super Wrestler

| Tema: Re: Boyaka Boyaka 619!!!! Miér Oct 03, 2007 7:14 pm | |
| | Mickie James escribió: | | Gonzaa escribió: | jajajaj, si pero me sirve
Para cuando estudie Informatica o Computacion, doy clases de apoyo o ser profesor particular o profesor de escuela o de Instituto, o no? |
estudiar informatica es bueno , si vas a elegir la carrera ponte las pilas , con esa carrera puedes hasta trabajar en una buena empresa . |
En microsoft Creando juegos, Programas,etc. jajaja
| LITA DUMAS escribió: | | el q moleste a rey se las vera conmigo ya q rey es uno de los pocos chicos buena onda en el foro y un gran amigo asi que dejen a rey en paz |
Ok, Gracias lita, te protegere._________________   |
|