| | kane anuncia quien sera su compañera en pareja | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Miér Oct 03, 2007 4:23 pm | |
| otra vez peleando lo bueno es que tengo primera fila!! _________________   [ |
|
 | |
Mickie James Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Miér Oct 03, 2007 4:45 pm | |
| | Crasick escribió: | | otra vez peleando lo bueno es que tengo primera fila!! |
crasick te pregunto yo tu si gozas cuando ves que estoy peleando , para que se te quite la felicidad , solo estamos hablando  |
|
 | |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 1:02 am | |
| | Mickie James escribió: | | LITA DUMAS escribió: | | Mickie James escribió: | | Capitan Carisma escribió: | A ver.
Quiero que la Lita diga si es verdad lo que dice la gorda James. Sino dice nada significa qe ella solo te tiene lástima.
Esperando respuesta de Lita ...
PD: mañana veo si dijo algo o no, ahora iré a estudiar.
 |
ELLA NO TIENE NADA QUE DECIR , ANNIE ES COMO MI HERMANA MENOR , OSEA TU NO RESPETAS A TUS MAYORES , Y VIENES A DECIR QUE YO TE JODO MIRA LO QUE ME ACABAS DE DECIR LA GORDA JAMES ESO ES UNA FALTA DE RESPETO IDIOTA , NO TE DIERON MODALES EN LA ESCUELA PENDEJO Y MOCOSO , A MI ME RESPETAS MICHAEL , QUE YO NO SOY MENOR QUE TU OK , Y HABLO COMO NATALY , YO ME TENGO QUE AGUANTAR TUS INSULTOS YA ESTA BUENO PENDEJO DEJA DE JODERME TANTO CON MI PERSONAJE COMO EN PERSONA OK , POR QUE SI SIGUES JODIENDO NO TE HARE CASO YA LO SABES QUE TIENES AHORA MAMITIS , PARA QUE ANNIE VENGA A DEFENDERTE , DEFIENTE TU SOLO , CREES QUE VAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO SI TODO EL MUNDO SABE QU EME JODES Y SIEMPRE LO HAS HECHO CUANDO VISTE MI FOTO DESNUDA , ASI QUE NO VENGAS A METER A ANNIE EN TODO ESTO .SIEMPRE METES A ANNI EN TODO , MICHAEL SI SUFRES DE MAMITIS DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA ENTONCES SE ME OLVIDAME DECIRTE QUE YA TE PASAS DE METER A ANNIE EN TODO TUS PROBLEMAS . ERES UN MOCOSO MALCRIDADO QUE QUIERES QUE TODO TE LO DEN EN BANDEJA DE PLATA Y QUIERES QUE TE DEFIENDAN Y PONES A UNA MUJER PARA QUE TE DEFIENDA AQUI , POR QUE NO ERES MACHO Y TE DEFIENDES TU SOLO NO QUIERO NI PENSAR CUANDO TENGAS MUJER Y ALGUIEN VENGA A GOLPEARTE LE VAS A DECIR A TU MUJER , MI VIDA MIRA FULANO ME PEGO PEGALE . |
hermanas despues de lo q me dijiste???  diciendome q eramos enemigas y demas perdoname pero las hermanas no dicen eso de verdad q las cosas q dijiste no las dice una hermana
|
chama tu me conoces bien a mi , sabes que aveces me dan los arranques de rabia pero yo a ti te quiero mucho y que si alguien te hace daño sentimentalmente alli estare para defenderte , pero al parecer no me conoces chama , eso es tiempo pasado ya no recordemos eso . |
Ojalá te haya qedado claro lo qe te dijo Annie. |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 11:17 am | |
| a mi no me amenaces michael nunca lo vuelvas hacer ok , loco de mierda eso es entre ella y yo hijo de puta mal nacido pedazo de mierda , siempre por tu culpa ella y yo nos peleamos , te metes en nuestros asuntos , y siempre andamos de pelea por tu culpa , la pones en mi contra y eso no me gusto por que a ella la quiero un chingo y tu siempre alli que te metes a mi no me vengas amenazar mocoso de mierda , por qu eyo soy mayor que tu a mi me respetas pedazo de porqueria , ya esta bueno que me andes jodiendo siempre y que la ponga annie en mi contra , yo que soy como una hermana para ella y ella es como si fuera la hermana que yo nunca tendre hijo de puta .  |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 11:55 am | |
| Jaaa, cerda estúpìda.  |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 1:51 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | Jaaa, cerda estúpìda.
 |
yo no soy cochino ok idiota mal parido por la puta que te pario a mi me respetas mocoso que tu solo tienes 22 años y yo tengo mas de 25 años , altanero , loco de mierda , no tengo pansa lo que tengo es mucha cola para que lo sepas y estoy feliz con lo que dios me dio atras estupido idiota , ojala te mueras pedazo de mierda . y sabes nesecitas ayuda siquiatrica pero urgente , por que no te depositan ne un sanatirio donde hay puros loco que son como tù |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 2:10 pm | |
| Tienes razón, no eres cerda ...
Eres una Chancha. |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 3:05 pm | |
| el centro america los tipos como tu le decimos hijos de puta por que solo joden y joden ni sabias que cerdo , chancho , puerco y cochino son la misma cosa y aqui el unico cochino asqueroso eres tu , pendejo a mi me respetas michael que yo a ti no te estoy hablando como mickie te estoy hablando como nataly del cid britos esta claro mal parido puto de mierda . |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 3:09 pm | |
| Entonces si no eres una cerda , chancha , puerca ni cochina significa qe eres una Porcina.
 |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 3:29 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | Entonces si no eres una cerda , chancha , puerca ni cochina significa qe eres una Porcina.
 |
Y TU ERES UN HOMOSEXUAL , QUE SE ANDA VENDIENDO POR TODO CHILE Y ENSEÑANDO LAS PIERNAS COMO MARICON ESO ES LO QUE ERES MOCOSO , A MI ME RESPETAS Y NO PERMITO QUE NADIE ME INSULTE , POR QUE SOY BIEN ARRECHA AHORA NO TE VAYAS A EMPUTAR SI TE JODO OK Y A MI NO ME AMENAZAS MICHELLE |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 5:49 pm | |
| Cerda. |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 6:53 pm | |
| | Capitan Carisma escribió: | Cerda.
 |
DIME COMO ME LLAMO , NOMBRE REAL , APELLIDO Y DE DONDE SOY PENDEJO MOCOSO QUE SOLO PIENSA EN SEXO Y MAS NADA , HABER DIME AHUEVADO , NO ME JODAS POR QUE NO SABES LO QUE SOY CAPAZ DE HACERTE AQUI ESTA CLARO Y SE ME OLVIDA QUE EDAD TENGO YO TAMBIEN . |
|
 | |
Crasick Super Wrestler

Cantidad de envíos: 468 Edad: 25 Localización: Cudad de México Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Jue Oct 04, 2007 11:52 pm | |
| ahora si pelean!!!!  _________________   [ |
|
 | |

| Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Vie Oct 05, 2007 12:03 am | |
| crasick la pelea es ya sabes de quien , solo falta que me metan a luchar con el  |
|
 | |
Gonzaa Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167 Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja Vie Oct 05, 2007 12:23 am | |
| |
|
 | |
| | kane anuncia quien sera su compañera en pareja | |
|