Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

kane anuncia quien sera su compañera en pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167
Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 7:37 pm

no no soy carisma, no lo vi el post ese del capi.

Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 7:38 pm

por que dices que no eres el si pusiste todo fue un sueño y cuando yo le hago algo pone eso mmmmm, aqui hay fgato encerrado
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 167
Localización: Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 7:53 pm

preguntale al capi

Ver perfil de usuario
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 190

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:38 pm

no creo q el capi y gonzaa sean los mismos pq por lo q se tengo entendido me dijo lita que el era shane en swe el segundo shane ya que el primero era el idiota ese q llaman el oso algo asi que nos cago feo en swe asi q te digo de nuevo q no son los mismos
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:17 pm

Primero que nada yo siempre he dicho que es bastante patético hacer
2 personajes y mas aún si entre los personajes que ocupan se defiende
a sí mismo, o no Pansona Mickie ?

Deja de molestar Mickie Kane porque te puedo dejar bien mal delante de todos.

Cool
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:24 pm

perdon que me meta en este back sin sentido oye hijo de puta ya deja de decir que soy kane , por que tu no tienes pruebas a si que cierra el osico ediondo que tienes y deja de decir estupideses lo mismo paso en swe con una tal melina pensaste que yo era esa tal melina , pendejo , mal parido y loco de mierda. y se me olvido decir que no tengo por que joderte , si tu me jodes toda la vida y estoy artar de eso loco de mierda
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:29 pm

Oie Cerda:

una mas que me molestes y te cago.

oíste?

Cool
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:36 pm

mira idiota ,tu me jodes con decirme gorda a mi yo no te hago el menor caso y dices que yo te jodo , mira quien habla mal parido , si me sigues diciendo watono y yo no te hago caso y mucho menos cerda asi que no me jodas mas ok
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:41 pm

Tas advertida Mickie.

afro
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:49 pm

Capitan Carisma escribió:
Tas advertida Mickie.

afro

que advertida ni que mierda , aqui el unico que me jode eeres tu mocoso de mierda a mi no me vengas a amenazar y mas te vale no joderme con decirme gorda y si me estas jodiendo por que me meti con lita eso no es tu problemas mocoso , eso se llama peleas de hermanas y siempre nos disculpamos ok , asi que deja de querer llamarme la atenciòn como un mocoso malcriado , yo hare como si tu no estubieras aqui esta claro y callate la boca y metete tus amenzas por el culo .admiteme que tu no me jodes primero Mad
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 11:59 pm

A ver.

Quiero que la Lita diga si es verdad lo que dice la gorda James.
Sino dice nada significa qe ella solo te tiene lástima.

Esperando respuesta de Lita ...

PD: mañana veo si dijo algo o no, ahora iré a estudiar.

study
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:04 am

A ver.

study

ELLA NO TIENE NADA QUE DECIR , ANNIE ES COMO MI HERMANA MENOR , OSEA TU NO RESPETAS A TUS MAYORES , Y VIENES A DECIR QUE YO TE JODO MIRA LO QUE ME ACABAS DE DECIR LA GORDA JAMES ESO ES UNA FALTA DE RESPETO IDIOTA , NO TE DIERON MODALES EN LA ESCUELA PENDEJO Y MOCOSO , A MI ME RESPETAS MICHAEL , QUE YO NO SOY MENOR QUE TU OK , Y HABLO COMO NATALY , YO ME TENGO QUE AGUANTAR TUS INSULTOS YA ESTA BUENO PENDEJO DEJA DE JODERME TANTO CON MI PERSONAJE COMO EN PERSONA OK , POR QUE SI SIGUES JODIENDO NO TE HARE CASO YA LO SABES QUE TIENES AHORA MAMITIS , PARA QUE ANNIE VENGA A DEFENDERTE , DEFIENTE TU SOLO , CREES QUE VAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO SI TODO EL MUNDO SABE QU EME JODES Y SIEMPRE LO HAS HECHO CUANDO VISTE MI FOTO DESNUDA , ASI QUE NO VENGAS A METER A ANNIE EN TODO ESTO .SIEMPRE METES A ANNI EN TODO , MICHAEL SI SUFRES DE MAMITIS DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA ENTONCES SE ME OLVIDAME DECIRTE QUE YA TE PASAS DE METER A ANNIE EN TODO TUS PROBLEMAS . ERES UN MOCOSO MALCRIDADO QUE QUIERES QUE TODO TE LO DEN EN BANDEJA DE PLATA Y QUIERES QUE TE DEFIENDAN Y PONES A UNA MUJER PARA QUE TE DEFIENDA AQUI , POR QUE NO ERES MACHO Y TE DEFIENDES TU SOLO NO QUIERO NI PENSAR CUANDO TENGAS MUJER Y ALGUIEN VENGA A GOLPEARTE LE VAS A DECIR A TU MUJER , MI VIDA MIRA FULANO ME PEGO PEGALE .
Ver perfil de usuario
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos: 696

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:00 pm

Mickie James escribió:
A ver.

study

ELLA NO TIENE NADA QUE DECIR , ANNIE ES COMO MI HERMANA MENOR , OSEA TU NO RESPETAS A TUS MAYORES , Y VIENES A DECIR QUE YO TE JODO MIRA LO QUE ME ACABAS DE DECIR LA GORDA JAMES ESO ES UNA FALTA DE RESPETO IDIOTA , NO TE DIERON MODALES EN LA ESCUELA PENDEJO Y MOCOSO , A MI ME RESPETAS MICHAEL , QUE YO NO SOY MENOR QUE TU OK , Y HABLO COMO NATALY , YO ME TENGO QUE AGUANTAR TUS INSULTOS YA ESTA BUENO PENDEJO DEJA DE JODERME TANTO CON MI PERSONAJE COMO EN PERSONA OK , POR QUE SI SIGUES JODIENDO NO TE HARE CASO YA LO SABES QUE TIENES AHORA MAMITIS , PARA QUE ANNIE VENGA A DEFENDERTE , DEFIENTE TU SOLO , CREES QUE VAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO SI TODO EL MUNDO SABE QU EME JODES Y SIEMPRE LO HAS HECHO CUANDO VISTE MI FOTO DESNUDA , ASI QUE NO VENGAS A METER A ANNIE EN TODO ESTO .SIEMPRE METES A ANNI EN TODO , MICHAEL SI SUFRES DE MAMITIS DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA ENTONCES SE ME OLVIDAME DECIRTE QUE YA TE PASAS DE METER A ANNIE EN TODO TUS PROBLEMAS . ERES UN MOCOSO MALCRIDADO QUE QUIERES QUE TODO TE LO DEN EN BANDEJA DE PLATA Y QUIERES QUE TE DEFIENDAN Y PONES A UNA MUJER PARA QUE TE DEFIENDA AQUI , POR QUE NO ERES MACHO Y TE DEFIENDES TU SOLO NO QUIERO NI PENSAR CUANDO TENGAS MUJER Y ALGUIEN VENGA A GOLPEARTE LE VAS A DECIR A TU MUJER , MI VIDA MIRA FULANO ME PEGO PEGALE .

hermanas despues de lo q me dijiste??? Shocked
diciendome q eramos enemigas y demas
perdoname pero las hermanas no dicen eso de verdad q las cosas q dijiste no las dice una hermana

LA MAMI DE ECPS Razz
Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 1:11 pm

haver , estoy aqui , que esta pasando aqui , hey carisma , tú estas diciendo que yo y la encantadora mickie james somos la misma persona , estas mal del cerebro , creo que tantas noches en la pantalla de tu pc te hacen alucinar , men , yo soy yo y nadie va a cambiar eso y el que puso ese pequeño back lo hice yo por que soy hombre y por que te ves ridiculo con gorrito color rosa .
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 3:10 pm

LITA DUMAS escribió:
Mickie James escribió:
A ver.

study

hermanas despues de lo q me dijiste??? Shocked
diciendome q eramos enemigas y demas
perdoname pero las hermanas no dicen eso de verdad q las cosas q dijiste no las dice una hermana

chama tu me conoces bien a mi , sabes que aveces me dan los arranques de rabia pero yo a ti te quiero mucho y que si alguien te hace daño sentimentalmente alli estare para defenderte , pero al parecer no me conoces chama , eso es tiempo pasado ya no recordemos eso .
Ver perfil de usuario

kane anuncia quien sera su compañera en pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente