Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

kane anuncia quien sera su compañera en pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kane
Invitado

MensajeTema: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Dom Sep 30, 2007 10:02 pm

Carlitos: estamos una ves mas en epc donde nos informan que kane ahora mismo el nombre de la afortunada diva que luchara a su lado para retar a los actuales campeones en pareja Carisma y Ashley Massaro , Hugo se apagan las luces y esto indica que la maquina roja va a salir cuidado Hugo.

Hugo: Carlitos que susto me lleve no me vuelvas a avisar tarde que casi me muero y hablando de la compañera de kane , quien sera , estoy que me muero de la curiosidad y los fans de kane estan que se muere de la curiosidad tambien ahora vemos que kane sube al ring , hay no se avesina otra ves .

Carlitos: va a una esquina y pide un microfono y mientras vemos a sus fan`s coreando su nombre y ahora si se pone ha hablar veamos que nos dice la maquina roja de la destrucciòn.

(ignorar el titulo)

Kane: ustedes quieren saber quien sera la hermosa diva que me acompañara en la lucha en pareja por los titulos en parejas , algunos se preguntara si es candice, si es torrie wilson, si es beth, si es ariel, les dire que no son las que acabo de mencionar ahora , carisma esta curioso tambien por saber quien sera mi compañera y ahora debe estar trasbastidores escuchando esto y carisma preparate por que mi compañera en pareja va a ser , damas y caballeros tengo el gusto de presentarles a mi compañera en pareja .

Carlitos: Estas escuchando lo mismo que yo , la musica , es , es de no puedo creerlo Hugo , la musica es de Lita la diva mas extrema de EPC y ella sale , sus fan`s la obaciona quien lo diria Hugo esto para mi es algo sorprendente sabemos que Lita es la mejor y que quiere el titulo que posee ashley y ahora vemos que ahora si se asoma como de costumbre .

Carlitos : la gente se asombra de la entrada de Lita y que dira Carisma con todo esto y ella camina hacia el ring donde esta Kane y la gente corea su nombre .

Carlitos: ahora vemos que lita sube al ring donde esta Kane es increible , no le tiene miedo a kane, y la gente corea su nombre una y otra ves .

Hugo: ahora vemos que Lita pide un microfono y va a comenzar a hablar veamos que le dice a kane Carlitos.

( foto de referencia)

Lita:gracias kane por invitarme al ring , si me alaga mucho ser tu compañera en pareja , los dos vamos a quitarle los titulos en pareja a carisma y ashley , se que esto sera una sorpresa para èl pero yo desidi ser tu compañera en equipo .

Carlitos: esto sera algo muy impresionante ahora kane habla y lita lo mira que va a decir kane veamos .

(foto de referencia)

Kane: eres muy hermosa , pero tù y yo seremos los proximos campeones en pareja , por que yo destruire a carisma , el me tiene miedo a mi , nunca me a enfrentado y no se si ahora lo hara , aunque no le guste tu seras mi compañera en equipo y saldremos juntos y lo voy a destruir a el lo mandare directo al infierno .

Carlitos: ya estos dos se callaron , kane extiende sus brazos por que sera el infierno , pero ahora hablando de lo que estamos viendo , esto no le va a gustar nada a carisma que lita este alado de kane y que lo reten a el y a massaro por los titulos en pareja, debe estar con la boca bien abierta.

Hugo : kane intenta hacer su explosiòn tipica de siempre y sabemos que si lita y kane se unen para quitarle los titulos en pareja a ashley y a carisma es un hecho , por que estos dos son dinamita pura en el ring , lita tiene experiencia y carisma no se a enfrentado a kane pero ahora lo hara , lita se acerca a kane aguas, aguas , que va ser Lita , kane es muy cabellero no le hara nada ,y lita se le acerca mas aguas creo que le va a querer besar y no sera en la mejilla aguas le acaricia la mascara el pelo aguas y si lo hace .

(foto de referencia)

Carlitos: que beso apasionada le dio Lita a kane , esto enojara a carisma y de que manera , pero kane no la beso conste que fue Lita y el publico esta coreando los nombres de cada uno , creo que van a ser los proximos campeones en pareja no cabe duda .

Hugo: yo creo que si seran los proximos campeones en pareja estos dos , pero carisma debe estar que hecha chipas por que pensara que kane beso a lita pero no fue asi fue lita a kane , y creo que era para darle celos a carisma y ahora vemos que kane se prepara y la explosiciòn no se deja esperar.

Carlitos que es esto , Kane le abre caballerosamente las cuerdas a su hermosa compañera y el sale primero del ring y carga a su compañera y se la lleva en la mitad de la rampa .

(foto de referencia)

Hugo : ahora kane baja a Lita y se la lleva agarrada de manos , Lita no le tiene miedo al contrario esta feliz por que se va a enfrentar con ashley y con carisma alado de kane para convertirse en los nuevos campeones en pareja y la gente los apoya , hacen una bonita pareja .

Carlitos ; asi es Hugo, hacen una bonita pareja y espero que ellos le quiten los titulos a ashley massaro y a carisma y kane debe entrenar mucho para esa lucha y nos tenemos que ir a estos consejos y regresamos con mas de EPC.
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Dom Sep 30, 2007 10:07 pm

Siguiendo el post:

Pero de nuevo era un sueño de Kane.

Kane: Sleep

FIN

Cool
Ver perfil de usuario
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 2:54 am

ahi kane sigue soñando q yo voy a atacar a mi novio
y ese titulo mientras el lo tenga no me lo disputare cuando el ya no lo tenga q dudo mucho eso pq es el mejor entonces ahi si pero con la ultima persona q haria tag seria contigo ni loca asi q ni sueñes

LA MAMI DE ECPS Razz
Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 10:43 am

Capitan Carisma escribió:
Siguiendo el post:

Kane: Sleep

FIN

Cool

perdona que me ria ahora Laughing pero tu siempre dices la misma pendejada, creo que me tienes mucho miedo por que no haces nada solo eso y deja de poner fin quieres , no seas tan miedoso y enfrentame
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 10:45 am

LITA DUMAS escribió:
ahi kane sigue soñando q yo voy a atacar a mi novio
y ese titulo mientras el lo tenga no me lo disputare cuando el ya no lo tenga q dudo mucho eso pq es el mejor entonces ahi si pero con la ultima persona q haria tag seria contigo ni loca asi q ni sueñes

no hermosa tu no atacaras a carisma lo hare yo por ti y tu te encargaras d e ashley y asi las cosas seran pareja yo no te meteria al ring con el.
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 7:38 pm

lita y kane compañeros de tag contra cage y yo por los titulos Shocked

y yo no creo q el capi se atreva a pegarle a lita ahi no y yo no quiero tener q enfrentarme a ella es la que mas sabe postear aqui entre otras pero es la q se destaca espero q no tengan q ponerme en esta situacion
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 7:49 pm

pues nada personal es mas me llevo chido con ellos pero quiero la lucha de parejas

cage y ashley vs batista y orton!

[
Ver perfil de usuario
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 8:06 pm

jajajaja intentalo no nos podran ganar
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 8:22 pm

si seria un intento no estoy afirmandolo entonces que cage aceptas o tu ashley

[
Ver perfil de usuario
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Lun Oct 01, 2007 8:50 pm

bueno batista tu me caes bien no me gustaria enfrentarme a ti jejejeje no por miedo pero es q no me gusta pegarle a los q me caen bien pero obvio q esto es una efed y en el ring no hay amigos ojala entonces q en alguna cartelera nos pongan a luchar por los titulos ahh pero esta semana no puedo ya que tengo muchas pruebas en la universidad de hecho iba a pedir q esta semana me dejen descansar jejejejeeje pero acepto la pelea y suerte a los mejores
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 1:31 am

ASHLEY M escribió:
bueno batista tu me caes bien no me gustaria enfrentarme a ti jejejeje no por miedo pero es q no me gusta pegarle a los q me caen bien pero obvio q esto es una efed y en el ring no hay amigos ojala entonces q en alguna cartelera nos pongan a luchar por los titulos ahh pero esta semana no puedo ya que tengo muchas pruebas en la universidad de hecho iba a pedir q esta semana me dejen descansar jejejejeeje pero acepto la pelea y suerte a los mejores

Reacuerda que somos 2 Ashley, yo no acepto lo de Weatista.

Cool
Ver perfil de usuario
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 5:39 pm

PORUQE NO CAPI?

[
Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:11 pm

te dire por que no Batista , por que el sabe que jamas podra vencerme por eso se huele el miedo en el , pero tendre que poner aqui algo muy especial para que todos vean y se rian .

Carlitos : y estamos de regreso en EPC , nuestras camaras van al camerino donde esta carisma y entramos al camerino el esta solo no hay nadie y que es esto , carisma con un gorro color rosa , jajajajajaja, no podemos creer eso y de verdad que parece un maricon con esa gorra rosa, con razòn no se quiere enfrentar a la maquina roja de la destrucciòn.

Hugo : si Carlitos se ve ridiculo con esa gorrita tremendo pato que es , y todo el mundo aqui en el coliseo como se rie de carisma , quien tube la brillante idea de tomarlo con la gorrita color rosa, creo que fue kane , la boto kane con esto , y creo que se va a poner muy enojado carisma gay jajajajajajaja y ahora nos tenemos que ir a estos mensajes y regresamos con lo que va a pasar aqui .

Última edición por el Miér Oct 03, 2007 10:50 pm, editado 1 vez
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:23 pm

Pero de la nada Kane pega un salto y dice

"ahhhh solo era un sueño, pero era muy lindo, lastima q no es realidad"

jajajajajjajajajajajj

Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:35 pm

Gonzaa escribió:
Pero de la nada Kane pega un salto y dice

"ahhhh solo era un sueño, pero era muy lindo, lastima q no es realidad"

jajajajajjajajajajajj

Citación :
por Capitan Carisma el Dom Sep 30, 2007 9:07 pm

Siguiendo el post:

Kane:

FIN

hey rey misterio , me das mala espina , si yo sospecho tu debes ser carisma , por que que casualidad que los dos pongan lo mismo , rey parece que eres carisma y se mas original y sabes que esto es entre el y yo y mas nadie se debe meter , al menos que tu seas el y te auto defiendas y no quieras luchar conmigo . Shocked
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:37 pm

no no soy carisma, no lo vi el post ese del capi.

Ver perfil de usuario
kane
Invitado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:38 pm

por que dices que no eres el si pusiste todo fue un sueño y cuando yo le hago algo pone eso mmmmm, aqui hay fgato encerrado
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 8:53 pm

preguntale al capi

Ver perfil de usuario
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Mar Oct 02, 2007 9:38 pm

no creo q el capi y gonzaa sean los mismos pq por lo q se tengo entendido me dijo lita que el era shane en swe el segundo shane ya que el primero era el idiota ese q llaman el oso algo asi que nos cago feo en swe asi q te digo de nuevo q no son los mismos
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:17 am

Primero que nada yo siempre he dicho que es bastante patético hacer
2 personajes y mas aún si entre los personajes que ocupan se defiende
a sí mismo, o no Pansona Mickie ?

Deja de molestar Mickie Kane porque te puedo dejar bien mal delante de todos.

Cool
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:24 am

perdon que me meta en este back sin sentido oye hijo de puta ya deja de decir que soy kane , por que tu no tienes pruebas a si que cierra el osico ediondo que tienes y deja de decir estupideses lo mismo paso en swe con una tal melina pensaste que yo era esa tal melina , pendejo , mal parido y loco de mierda. y se me olvido decir que no tengo por que joderte , si tu me jodes toda la vida y estoy artar de eso loco de mierda
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:29 am

Oie Cerda:

una mas que me molestes y te cago.

oíste?

Cool
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:36 am

mira idiota ,tu me jodes con decirme gorda a mi yo no te hago el menor caso y dices que yo te jodo , mira quien habla mal parido , si me sigues diciendo watono y yo no te hago caso y mucho menos cerda asi que no me jodas mas ok
Ver perfil de usuario
Capitan Carisma

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:41 am

Tas advertida Mickie.

afro
Ver perfil de usuario
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   Miér Oct 03, 2007 12:49 am

Capitan Carisma escribió:
Tas advertida Mickie.

afro

que advertida ni que mierda , aqui el unico que me jode eeres tu mocoso de mierda a mi no me vengas a amenazar y mas te vale no joderme con decirme gorda y si me estas jodiendo por que me meti con lita eso no es tu problemas mocoso , eso se llama peleas de hermanas y siempre nos disculpamos ok , asi que deja de querer llamarme la atenciòn como un mocoso malcriado , yo hare como si tu no estubieras aqui esta claro y callate la boca y metete tus amenzas por el culo .admiteme que tu no me jodes primero Mad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kane anuncia quien sera su compañera en pareja   

kane anuncia quien sera su compañera en pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente